DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Verdad Peronista

Leerlas de vez en cuando no viene mal, amigo Hugo.  Creo que alguien te llenó la cabeza y lamentablemente te lo creiste.
Yo humildemente, y por segunda vez en este blog, te voy a recordar la séptima verdad peronista, porque a lo mejor se te olvidó.  

En cuanto a Pablo, estoy seguro que no sabe con que está jugando.  Sus declaraciones son un tanto desubicadas y no nos hace bien a ninguno.  Quiero suponer que es su juventud, contale lo que era una dictadura, y vos también acordate Huguito, no digas pavadas, no te hace bien ir tanto a TN, morigeren sus exabruptos.  

Lo prometido, la séptima verdad Peronista

Ningún Peronista debe sentirse mas de lo que es, ni menos de lo que debe ser. Cuando un Peronista comienza a sentirse mas de lo que es, empieza a convertirse en oligarca. 

Pero para que no pienses que soy el único que piensa así, te dejo algunas imágenes que bajé de facebook, que colgó gente común como yo, pero que está enojada con la movida.
 

14 comentarios:

  1. ¡Excelentes las imágenes y las sentencias!

    Cuando alguien que asume la tarea de dirigente sindical durante tantos años comete el dislate de asociarse con quienes SIEMPRE estuvieron en contra de la clase trabajadora, da la medida de su estupidez y necedad.
    Indigno dirigente que ejerce la amenaza y la extorsión lisa y llana contra el UNICO MODELO DE GOBIERNO que pateó el tablero de la injusticia desde 2003.
    Traidor a la clase a la que alguna vez perteneció, al igual que su hijito, traidor al modelo, traidor a la Patria, en pocas palabras.
    Demasiado orgullo egoista para un solo apellido. Demasiados negocios sucios que pueden quedar a la vista de todo el mundo. Demasiada mala leche de otro desclasado que se une al montón destituyente y destructor.

    Pronto serás un mal recuerdo.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El hijo de Moyano se olvido de esa, pero no siempre:

    http://loscanichesdeperon.blogspot.com.ar/2012/06/dolor.html

    Una masa las imagenes. Abrazos de un no-peronista K (los habemos variados y muchos, vea) y nunca menos.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente esto se veía venir y muchos compañeros no lo vieron. El negro se la creyó y no hay vuelta atrás. Pero me extraña lo mal asesorado que está, lo debe aconsejar Bonelli, Cristina lo va a partir como un queso.
    Luis, no se porque bajaste el comentario, a mi me llegó al mail y no lo creo inconveniente.

    ResponderEliminar
  5. Ah, lo completaste con el testimonio del Chino. Ta todo bien, corresponde.

    ResponderEliminar
  6. He visto con lástima, vergüenza y asco expresiones de pobres chirolitas K tratando de bruto, violento e ignorante a Pablo Moyano..., si fuera como dicen estos chupamedias y alcahuetes las incapacidades del gobierno serían más de lo que parecen..., ya que estaríamos ante autoridades y funcionarios incapaces de manejarse y de comunicarse con un torpe cualquiera, estaríamos hablando de incapaces de mediar, moderar, litigar y carentes de tacto, cintura y políticas de un gobierno y fuerza política (PJ/FPV) sin capacidad de dialogo con el sindicalismo peronista conducido por Hugo Moyano.
    Aún desconociendo los motivos del incumplimiento de la conciliación, a partir de las segundas líneas de funcionarios no se puede ignorar el desafortunado desmanejo de la situación a partir de las amenazas legales del sr. Boudou para abajo y de las manifiestas incapacidades a la hora de intentar persuadir a los trabajadores de la necesidad de agotar todas las instancias de dialogo. ¿Entonces?..., ¿por qué se llega a esto?... se llega a esto porque el gobierno no quiere dialogar con una CGT que habla del mínimo no imponible, de asignaciones familiares para todas/os e impuestos al salario mientras paralelamente CAMIONEROS según las ganancias del sector y el libre aumento de precios determina la necesidad de un aumento del 30% a discutir en paritarias...; se llega a esto porque antes se llegaron a otras circunstancias que motivaron la carta del 31 de Enero que todavía el gobierno no pudo responder.

    ResponderEliminar
  7. Ñu: No voy a justificar desde este lugar ninguna de las políticas de gobierno por dos motivos, el primero porque no formo parte de el y mi respuesta estaría plagada de presuncones parecidas a las tuyas, eso no quiero decir que en el mismo entido, pero bueh. En segundo lugar, acá nos estamos olviando de la SOLIDARIDAD que debería ser el principio que mueve a todo peronsta y lejos están los camioneros con sus sueldos envidiables por muchos de nosotros, y si bien el MNI debería subir, ese es atributo de la Presidenta y en ella confiamos y nos ponemos a su disposición y junto con nosotros más de 11 millones, entre seguro que hay muchos camineros que en su vida soñaron tan solo estar en la situación en que se encuentran en este momento.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy peronista, pero quiero creer que no soy necia ni ciega. Y con los gobiernos de Néstor y Cristina, de a poco, pude empezar por primera vez a sentirme parte una historia que no me dejaba al margen. La magnitud de lo miserable de Moyano no me sorprendió del todo pero no dejó de indignarme. En un estado ideal de cosas, la solidaridad debería ser el principio y fin de las acciones de todos y todas. La pertenencia a una ideología no alcanza para suponer que cada militante va a ser capaz de pensar en el bien de la mayoría y actuar en consecuencia. Cuando los egos irrumpen en la construcción de un modelo de país que se basa en la inclusión, las acciones se vuelven egoístas y exacerbadas. Se veía venir, si. Pero qué asco.

    ResponderEliminar
  9. La eternización en el poder consigue que los pocos aires de las alturas afecten la circulación de oxígeno en el cerebro. Moyano hace mucho que no sabe lo que es ser un trabajador, tener que levantarse para ir a laburar y encontrarse con un "paro por las dudas".
    Moyano, compadre, para ser presidente tenés que presentarte a elecciones: ahora estás actuando como la mafia, que tira una pulseada para "demostrar fuerzas". IMPRESENTABLE MOYANO Y QUIENES LO SIGUEN, OLVIDANDO LA ESCENCIA DEL LABURANTE.
    CRISTINA, PA LO QUE MANDES.
    Mónica

    ResponderEliminar
  10. Monica dixit: "La eternización en el poder consigue que los pocos aires de las alturas afecten la circulación de oxígeno en el cerebro." todo dicho
    ...Si este gobierno, luego de mas de 8 años de continuidad, entre Nestor y Cristina, le dieron de comer a Moyano y a Scioli, ahora no se pueden desligar tan facil diciendoles traidores. Comieron juntos hasta ayer.

    ResponderEliminar
  11. Ramón: al traidor hay una sola form de llamarlo y por lo general uno no lo sabe hasta que se delatan, de todas formas no veo porque ponés en la misma bolsa a Moyano y Scioli. En ésta página no lo leiste.

    ResponderEliminar
  12. Hola Daniel, la verdad es que coincido en muchas cosas con lo que dicen casi todos, pero quisiera hacer una salvedad que creo se está pasando por alto.
    Hugo Moyano eligió anunciar el paro en el mismo lugar desde donde hace unos meses lo querían investigar por enriquecimiento ilícito (TN), no es casual.
    Scioli está en Europa vacacionando, no es casual.
    Pablo Moyano habló de las responsabilidades que le caben a Marioto no habló del gobernador Scioli, no es casual.
    Recuperamos YPF y la primera medida de camioneros la afecta directamente, no es casual.
    Nadié dice que el sindicado de camioneros creció casi un 500% en cantidad de afiliados gracias al modelo productivo instaurado en el país desde 2003.
    Nadie dice que Pablo Moyano heredo el cargo de secretario general de Camioneros ya que nunca fué camionero.
    Me parece que tenemos que estar atentos a lo que se viene, no hay que olvidarse que la derecha oligárquica va a aliarse con quien sea para frenar la redristibución que se viene dando en nuestro país y si tienen que impulsar piquetes troskos, a Duhalde, a Moyano o a Sobrero, disponen de más de 300 medios para hacerlo.
    A estar atentos.
    Un saludo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  13. Pablo: no quieero parecer ingenuo pero Scioli no estaba vacacionando, sino haciendo service a su brazo biónico. Como le contesté a Ramón, no pongamos en la misma bolsa a Scioli que a los Moyano, porque estamos fritos. Para mí, lo hablaba ayer con unos compañeros del MPB, el muchacho es un tibio o un cagón pero no mastica vidrio, nunca lo hizo. Es como un jugador de poker que ve las jugadas y gana o pierde pero el jamás redobla la apuesta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails