DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Caradura

"Si me bajo de 2015 se arregla todo" (Ámbito Financiero)

"Si no puede negociar un crédito "no habrá subte" en Capital" (Infobae)

Éstas son algunos de los titulares con que Mauricio Macri intenta justificar su ineptitud.  Es como el típico cuento de argentinos que cuentan en España: comprarlo por lo que vale y venderlo por lo que piensa que vale.
 
En declaraciones televisivas, reiteró que los metrodelegados que mantuvieron un histórico paro de diez días en el subte "son una creación kirchnerista" y comparó a uno de sus referentes, Néstor Segovia, con el dirigente piquetero Luis D´Elía.  (ámbito)

Al ser consultado sobre el traspaso del servicio de subterráneos de la órbita nacional a la porteña, pendiente desde hace meses, Macri dijo que en su vida nunca negoció "tan mal" como esta vez.

Lo que pasa Mauri, es que ya no tenés a papi para que te saque las papas del fuego, y se nota.  De ahí su compulsión a echrle la culpa a otros de su descalabro y su desgobierno.

"(El ministro del Interior y Transporte, Florencio) Randazzo me acusó de mentiroso, pusieron un aviso en Fútbol para Todos usando al Estado, llegaron sólo 30 vagones al puerto, lo de la cuenta es mentira, la tarifa de subtes debería costar más del doble", remarcó el titular del Ejecutivo porteño.

Asimismo, el líder del PRO criticó a la empresa concesionaria del subterráneo, Metrovías, y consideró que "ha perdido el rigor del trabajo y la productividad".

"El tema no es el subte, es dañarte; no podemos manejar 11 millones de pasajeros sin manejar el primer millón. La alternativa es joder a los porteños: le cortaron la luz al Obelisco", agregó.

Que el Ministro Randazzo lo haya tratado de mentiroso es lo menos que se merece, y acá recalca otra idea que le ronda la cabeza, llevar la tarifa a $5,50.  Chochos vamos a estar con esa tarifa pero de todas formas creo que así logrará poder manejar un millón de pasajeros, y no 11 pues no vijará nadie más en subte.  No deja de ser una solución atractiva a sus ojos, no?.

En el artículo de Infobae vuelve a mezclar a los ferrocarriles con el subte, solo para utilizar el efecto tragedia a su favor.  En cualquier momento que saca a relucir Chernobyl ante un apagón o Venecia luego de una inundación.  Es de no creer.

1 comentario:

  1. Che Macri!...En 2013 vas a juicio oral por escuchas ilegales, asociación ilícita le dicen ¡una pavadita che!...En 2015 podés estar encanado chabon!.-

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails