DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Meconio-Melconián

Es cierto, yo puedo estar particularmente enojado. La derecha recalcitrante está jugando todas las cartas que puede. Cito el excelente artículo de Carlos Barragán en Diario Registrado citando el excelente artículo de Jose Pablo Feinman en Página 12: ”… pero en la misma columna JPF escribe “la derecha es tan cruel como la coyuntura se lo permite””….Uf…fin de citatorios. En este tiempo solo vienen teniendo espacio para calumniar, insultar, menoscabar, bajarle el precio a nuestras posibilidades como colectivo, pero lo de ellos es la violencia, de eso saben un montón y la quieren poner a jugar el partido y no van parar en sus provocaciones y escalada y como decía el General: “…los compañeros tienen que estar atentos y vigilantes”, terminaba con: “lástima que se nos han ido yendo los atentos”, pero eso es otra historia,  me fui por las ramas de nuevo. La edad, vió? Bueno a qué viene? Uno de estos personajes que está dispuesto a cualquier impudor para encarajinar nuestro presente y futuro.

¿Y?  Y viene nuestro artista al rescate y lo dice con humor, y les saca caretas, los expone y desmenuza. Nos alegra la vida y a mí me calma. Me pone pilas para encararlos en el cotidiano, para seguirles civilizadamente la batalla y ganarles. Ayer el Cro. Capusotto nos regaló otra de sus creaciones colectivas (Saborido mediante), se trata de Meconio. Hay que verlo y seguirlo…A mí saltó enseguida el paecido…

Los gestos, los contenidos y ni hablar del flequillo…Ese tonito despreocupado para soltar barbaridades que comprometen la vida de miles, con el impudor y la irresponsabilidad de quienes no van a entregar el rosquete de sus privilegios sin antes probarlo todo. Estos tipos están enfrente y en su liviana cobardía y ferocidad son de cuidado. De nuestro lado tenemos el número, las razones y a Capusotto, no podemos perder…no debemos.


Militancio R.

1 comentario:

  1. Hace algunos años mirábamos y escuchábamos a esos gurúes y no entendíamos porqué estaban siempre presentes si sus consejos y vaticinios eran catastróficos.

    Es que no son gurúes. Simplemente son HIJOS DE PUTA.

    Faltan 99 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails