DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Otro que tire y pegue!!!!

Ayer Omar Bulat, en Infobae titula "Día de la Independecia, ¿de quien?" y en realidad hace cuentas de los controles fiscales, comunes en cualquier país que se precie de serlo, que uno debe justificar sus ingresos al comprarr bienes, explicar si se quiere importar para que y que cosa, entonces empieza a especular con que la independencia individual es sojusgada ppor el Estado y la misma cantinela de siempre.

El mundo del revés subtitula cuando dice que la Argentina tiene los conceptos dados vuelta.  Pagar una deuda soberana debe y es un deber de todo gobierno, pero da la casualidad que este es el único en os últimos 60 años que lo hizo, y eso es digno de celebración, mal que le pese al señor este, discípulo librepensador a costa del sudor de sus coterráneos, pporque no hace otra cosa en su nota, que insistir con la receta que tan buenos resultados ha dado aquí mismo en la Argentina, y ahora en toda Europa.

Pero la perla de la nota es el remate.  Copio textual el último párrafo sin hacer ningún comentario al respecto.  Los que leen este blog bien saben de que está hablando el mamotreto este.

"Esperemos que de acá en adelante se reflexione que con más independencia de los individuos y de las empresas, que son las que generan las riquezas de una nación, es la única forma de crecer y no limitándolas cada vez más."

Ah, graciaws por el consejo, eh?.

6 comentarios:

  1. Toda la vida soñando con que se caiga la mentira liberal, lindo verlos enredados en su propia mierda.

    ResponderEliminar
  2. Ustedes tienen que aprender del PERONISMO..., no pueden seguir atrás del tren esperando que colisione... y menos haciéndose los superados ante quienes puteamos a Jaime y TBA...
    sigo en g+

    ResponderEliminar
  3. Ñu: superados las pelotas. O vos leiste en este blog alguna defensa a Jaime o TBA?

    ResponderEliminar
  4. Bulat es otro papagayo empleado por los miserables, para siempre estar en contra de todo.
    ÑU: Mezcla de caballo, buey y antílope,por lo que resulta una caricatura de estos tres animales. Jamas se consigue domesticarlo y en cautiverio no parece muy afectado por la falta de libertad.-

    ResponderEliminar
  5. Siguen con la misma cantilena con el agravante de que a este "periodista especializado" en sembrar el desconcierto también podés sufrirlo, si sos macho, en un canal de cable.
    Parece mentira que después de haberse demostrado hasta el hartazgo que el efecto derrame es un chiste de mal gusto, se insista con ese individualismo, sinónimo de falsa libertad con el que pretenden seguir engrupiendo a los giles.
    No podés prohibirles que escriban ó hablen. No sería democrático. Lo que sí puede hacerse es SEGUIR DESENMASCARÁNDOLOS simplemente apretándoles la jeta contra la REALIDAD.

    Faltan 124 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails