DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Cacerolazo Digital!!!!!

Este Nik es un pelotudo importante.
Ustedes se preguntarán que hago YO publicando los mails de estos fascinerosos, bueno, me resulta divertido como se dan máquina y fuerzas unos con otros, como se creen sus propias mentiras construídas en usinas de desinformación.  Su fantasía llega al punto de generar proclamas y mostrar números totalmente falaces y fuera de contexto que no demuestran nada, pero quedan lindos, viste?

Ya les publique la anterior convocatoria y no les fue tan mal, un poco de esfuerzo que pusieron ellos, un poquito que le dieron una mano los medios concentrados y los no concentrados, que llegaron a ese número impreciso que va de 50.000 a 500.000, todo depende de la cara de boludo del receptor.
Suerte muchachos con esta!!!, lo que si busquense uno que los represente porque que yo sepa, todavía rige a rajatabla la Constitución y el pueblo no gobierna ni delibera sino a traves de sus representantes... no se, digo.

¡Vamos, con el cacerolazo digital! 
Este es un cacerolazo DIGITAL, SI SOMOS MUCHOS, LE LLEGA, ¿Y SABES QUE? ¡SE MOLESTA! ¡¡¡¡¡BASTANTE!!!!!.  Cacerolazo digital (1 X 10)
Hay que mostrar que somos mas de 16.600.000 que no los votaron !!! porque de 28.000.0000 de empadronados solo los votaron 11.400.000 de qué mayoría estamos hablando????!!!!!!!, confirmen estos datos en la pagina web del Ministerio del interior!!!!
Amigos... es una extraordinaria oportunidad de hacer una protesta desde nuestra casa...
Son unos segundos para multiplicar nuestros deseos a través del eter... abrazo a todos

Que corra por TODO el ciber espacio!!!!!!!...
EL CACEROLAZO HIZO EFECTO!!!!!!!  VAMOS NOSOTROS POR MÁAAAAAASSSSSSS.......!!!!!!!

A Kristina - no le gusta que la gente PROTESTE.
Nos quiere a todos muertos de miedo en nuestras casas. Ahora tiene que ser ella la que se quede adentro y muerta de miedo de vernos dueños de nuestros ideales.
Ellos son nuestros empleados...
nosotros somos el Estado...
A DIFUNDIRLO A TODOS TUS CONTACTOS

ES PREFERIBLE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS
- No me defraudes - reenvíalo, por favor... DICHO DE MANDELA (ex presidente de Sudáfrica): "NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES... MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS"...
DEDICA 1 MINUTO DE TIEMPO POR TU ARGENTINA:

Estamos implementando una cadena de 1x10, para ayudar a salvar Nuestra Patria.
Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que continúen enviándola.
Implementa tú mismo el 1x10. Sé parte y haz posible que este mensaje pueda llegar a millones de personas en los próximos 10 días (reenvía, borra cualquier dirección y envíalos a tu gente con dirección oculta) (OPCIÓN CCO).-
Por una ARGENTINA libre, por la paz, por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos.

No más distribución de la pobreza.

Por un país seguro, donde exista el Estado de Derecho y se ponga en prisión al delincuente, al ladrón de cuello blanco, a los asesinos sueltos que andan por las calles. Donde no se castigue más a nuestros jubilados con dádivas y limosnas.
Obliguemos a que se respete el Art. 14 bis de nuestra Constitución: 82% MÓVIL!!!... Donde nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a los amigotes y socios del poder.
Si te quedas callado o indiferente, CRISTINA continuará haciendo lo que le venga en gana... y seguirá usando nuestros dineros como más le convenga.
Su gran ventaja... ha sido nuestra apatía!!! y Cristina cuenta con que sigamos siendo apáticos.
¿Hasta cuándo la apatía y la falta de reacción de nuestro pueblo!!!???...

Recordemos que los dictadores... llegan hasta donde su pueblo los deja llegar!!!...
Nos estamos convirtiendo en un pueblo de mansos corderos y por eso se aprovechan.

Si no nos atrevemos, estaremos dejando de vivir en Democracia, pues con sus decretos (DNU) nos impone una dictaKracia!!!

Por tus hijos, por nuestros hijos, POR NUESTROS NIETOS

No soportamos mas a patoteros como: MORENO, Moyano, D'Elia, y al "incontinente verbal", ANÍBAL FERNÁNDEZ...

NO ROMPAS ESTA CADENA!!! Envía este e-mail a 10 amigos por UN MEJOR FUTURO!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
NO MÁS K-K-K-K-K-K-K!!!!!!!...

10 comentarios:

  1. -"por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos".

    Qué, se están convocando para irse de la Argentina?

    ResponderEliminar
  2. Dios te oiga Daniel. No se dan cuenta cuanta serguridad ganaríamos los que nos quedamos.

    ResponderEliminar
  3. siempre va a haber una minoria asi! de verdad creeen que este mail es el que les llego a los que fueron a la marcha? y el que lidera a los que marcharon? es ilusorio, les encantaria, pero les cuento que no: ese mail es uno mas de millones, y cosas en facebook, diciendo todos cosas distintas, y basicamente por lo que yo pude recoger, hablan mas contra la corrupcion.
    Tomas

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que no es el único, pero vos supones que yo voy a postear todos?. Por otro lado, no me preocupa en lo más mínimo. He recibido algunos que invitaban directamente al magnicidio, pero com no creo que sea mayoritaria no le presté más atención. Por último, yo no tengo expectativas de lo que piensen o dejen de pensar los caceroludos, esperaría en todo caso que se organicen y no se dejen llevar como ganado hacia lugares de los que no puedan volver. He perdido muchos amigos por eso.

    ResponderEliminar
  5. Hola gente!!! ayer sabado 29 me llego ese mail de un cantacto de Capital y lo voy a nombrar "O. Centurion" que tiene una repuestera de escapes y es uno de los que esta enojado porque no puede comprar dolares y no puede obtenerlos con la escusa que viaja a Uruguay, sabiendo que si queres vas y cambias en las casa de cambios $$$$ por uruguayos y listo. El tema es que si queres dolares, tenes que declarar tus ingresos reales, ya que si declaras que tus ingresos son 60 mil pesos por año por mes son 5 mil pesos y queres que te den 2 mil dolares por año??????? y no es asi papa, no te pueden dar mas de tus ingresos reales!!!!!! y esa es la calentura de estos tipos EL DOLAR ya que la supuesta libertad y dictadura no les interesa. En fin son unos individialistas que nunca llegaran a ser como el resto del pueblo y gente obrera que se manifiesta en comun por hambre y trabajo y no es el caso de esta gente que quiere que todos nos manifestemos por sus intereses individuales. Quieren meter presion a la presidenta para que libere la compra masiva del dolar para que la gente compre deliberadamente y no pueda el estado pagar sus deudas en dolares y entre en crisis o deficit financiero. En fin una maniobra macabra de Clarin.

    ResponderEliminar
  6. Perdon chicos rectifico los de los 2 mil dolares y seria por mes, no por año.
    Saludos desde Salta para todos.

    ResponderEliminar
  7. NO SE PUEDE AHORRAR EN PESOS CON UNA INFLACION DE 25% ANUAL....LA GENTE NO QUIERE PERDER SU DINERO, ASI DE SIMPLE...POR ESO QUIEREN DOLARES.

    ResponderEliminar
  8. El boludo que escribió arriba cree que con este gobierno de fascinerosos rige la constitución...pobre tipo..tomá menos.

    ResponderEliminar
  9. Arnda tenés una cara de zurdo K, ustedes se mantienen en el poder gracias al fraude, la mayoría no los quiere, se van a ir por las buenas o por las malas.

    ResponderEliminar
  10. FUERA MARXISTAS PUTOS...!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails