DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Las Tapas que Noticias Nunca va a Publicar 3


2 comentarios:

  1. Las hipotéticas preferencias sexuales del bicialcalde no me interesan y no deberían ser motivo de mofa como tampoco merecen serlo las de nadie. Jamás me atrevería a señalar a alguien por su sexualidad. No tendría ningún derecho a hacerlo. Me parece inadecuada - aunque sea una chanza - la elección del tema de la sexualidad en una época que se caracteriza por consagrar la inclusión y la ampliación de derechos.

    En la infame tapa de La Cloaca se puso de manifiesto la intención de seguir tensando la cuerda para provocar una reacción que le daría pie para victimizarse y clamar por la libertad de prensa destrozada por esta diKtadura feróz. Y van a seguir así hasta que puedan. Y como nunca disfrutamos de TANTA LIBERTAD COMO EN LOS ULTIMOS AÑOS, continuarán en esa línea hasta que se cansen de manifestar su estúpida mediocridad. Revistita de chismes, de frívolas pelotudeces, de infundios.

    Faltan 84 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  2. "Yo les decia, ¿se acuerdan? yo les decía que Noticias iba a ser la mejor revista del país"
    M.R. Guiñazú, ex-locutora entusiasta de Videla, en una propaganda de los 90.

    (o mejor, Leo Masliah volviendola inolvidable)


    Coincido con Tilo. No tiene nada que ver el palazo (un tanto homofófico) al analfabestia bailaor. Aún hablando de un infeliz hipócrita que, publicamente, es el estandarte de las opiniones más reaccionarias que andan dando vueltas por ahí. Noticias marcaría su nivel, como siempre.

    PD: algun hijo de puta uso la misma foto de tu cabecera para uno de los banners pedorros convocando al circo facho de hoy. Fue mi primer puntazo de nausea al respecto. Abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails