DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Un toque de atención para la solución argentina de las empanadas de Palermo”.

IL DESÁNIMO

Exclusivo! Pudimos enterarnos de los próximos pasos de Magnetto. La cadena nacional del desánimo, no se rendirá y va a diversificar sus negocios. Esta vez no se trata de fibra óptica, canales de cable en nuevos nichos de audiencia inteligentemente detectados, papel prensa, ni de un nuevo diario de futbol, ni de una radio vecinal. Según nuestras fuentes, Magnetto asediado por el inevitable proceso de desinversión que deberá iniciar el próximo 7 de diciembre (nuestro 7D), estaría por volcarse al  muy rentable negocio de las empanadas. Prepárense para la llegada de la Cadena de Il Desánimo, con empanadas al mejor precio!

Es así que analizando el mercado, (ustedes lo habrán leído ayer en el gran diario argentino) los topos de Magnetto se toparon con Il Migliori, en Palermo.

Los mismos topos que convirtieron en noticia nacional el domicilio particuar de Guilermo Moreno y sus conversaciones de consorcio vinculadas a la seguridad en el porteño (saludos a Macri!) barrio de Constitución, en un ejercicio que poco tiene que ver con periodismo y mucho, con prácticas del pasado más oscuro.

Volviendo a las empanadas, lo cierto es que Mariano Grondona y otros líderes de Il Desánimo vociferan que Clarín es quien marca agenda, quien construye el relato, pero en este caso es, convengamos, el relato de lo insignificante. ¿Es un tema nacional que esa pizzería de Palermo venda la muzzarella a 38 pesos en lugar de a 31?

Vamos a ser sinceros, yo a Clarín no le creo nunca nada, pero enterarme de los precios de Il Migliori fue una buena noticia. Incluso creo me conviene mañana viernes irme de Lanús a Palermo a comprar empanadas, ya que aún con el aumento, son más baratas que las de El Noble Repulgue y, seguramente por ser de pizzería, son más grandes y gustosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails