DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Solo faltaba el PRO. Echen los fideos...


4 comentarios:

  1. Tienen unas ganas, que se salen de la vaina.

    ResponderEliminar
  2. Asi como clarin muchas veces miente y exagera, este post tambien. No hagas lo que aborreces....o cuando lo haces vos esta bien?

    ResponderEliminar
  3. Ramón, puede ser que peque de inconsistente, por no chequear la fuente, pero a mi me llegó, no lo hice yo.

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso, Daniel: ¡Que facho sos! ¿Como osas? Que necesidad de dejar pegado al Mauri, cuando solito se basta para eso:
    (...)"Los entiendo profundamente. Sé que llevan una década de maltrato y falta de respeto frente a un gobierno que ha improvisado sistemáticamente sus programas de seguridad y por eso ha fracasado (...)Por eso les pido que vuelvan a sus casas con sus familias y abran un diálogo para resolver los errores que el Gobierno ha cometido. Ustedes no pueden tomar las calles (...)"

    Pobrecitos los golpistas incomprendidos, con sus cartelitos vivando a Seineldín y tratando (de queruza) sumar a la Federal. ¿No ves que es un reclamo salarial y nada mas?
    Igualito que en Bolivia y Ecuador ¿O vas a mentir y exagerar bolaceando con que allá eran golpistas? Mas respeto, che, que a la final ustedes los K son peores que Clarín, y como dice el refrán...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails