DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Ganaste gordo, por lo menos tiempo...


3 comentarios:

  1. lamentablemente, a pesar de las sabias advertencias de Dolina, los profetas del odio no van a parar...

    ResponderEliminar
  2. Siempre en una discusión politica gana el que embarra mas la cancha por fuera de la politica. Pero en esto tiene la culpa Cristina que no sale a desmentir como corresponde. Cuando se te acusa de corrupción, no hay retorno, cuesta mucho sacarte el mote de encima, es una cuestión de tiempo. Se vence con DESMENTIDA y gestión. Yo no creo que él haya ganado, tiró una densa y la gente esperó respuesta de CFK. ESA REACCION QUE NO HUBO ERA LO QUE SE ESPERABA, CON UN DISCURSO DURO DE CRISTINA ESTO SE CAMBIABA. El gordo sabe que ella iba a elegir el silencio y eso fue lo perjudicial. Todavía está a tiempo Cristina de defenderse, ojalá lo haga el 25 de mayo. Se necesita una declaración irrefutable de que no tiene nada que ver. La politica debe debatirse con politica, eso es lo lamentable, que estos manchan con adjetivos que calan hondo en el ciudadano comun. Y el objetivo es horadar el liderazgo de CFK.

    ResponderEliminar
  3. Cristina no puede estar desmintiendo todas las hijoputeces que dicen todo el tiempo...No le alcanzarían los días para gobernar, ya que garcas como el cerdo este tienen todo el tiempo y el dinero del mundo para inventar y desparramar mierda, y mientras Cristina desmiente A, el cerdo ya está desparramando B...Todavía siguen en el imaginario popular las historias negras de Perón,tan absurdas e increíbles vistas desde el presente y sin embargo hechas carne en ese tiempo y en el aire aún hoy...¿Hubiera cambiado algo una desmentida? El país está lleno de imbéciles que prefieren creer lo fácil antes que hacer el mínimo esfuerzo de analizar...abren la boquita y tragan la comida masticada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails