DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


ouch, me ahogo¡¡¡

“No creemos que el camino sea el rejunte opositor”

Entrevista con el diputado Claudio Lozano, quien presentó el acuerdo y criticó duramente a Libres del Sur y a Proyecto Sur. “Se trata de frentes vertebrados sobre la oposición al gobierno, y no por los acuerdos de la Argentina que hay que hacer”.

http://www.telam.com.ar/advf/imagenes/2013/05/51a3f43d2ac29_800x533.jpg
gracias APU
El Diputado Nacional Claudio Lozano, junto con el referente de Marea Popular, Itai Hagman, presentó este “acuerdo político para transitar las próximas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, entre Buenos Aires Para Todos y los compañeros de Marea Popular”. Aclaró que “no es una ruptura con el FAP, no tomamos desiciones en el país por lo que pase en la Ciudad. A nivel nacional somos parte del FAP, en la Ciudad de Buenos Aires no existe, por eso presentamos esta propuesta”.
El frente se presenta como una opción al Gobierno Nacional, pero también a “una suerte de oposición de carácter conservador, construida desde la lógica del “todos contra”. En la práctica presenta asociaciones insólitas entre grupos supuestamente de centro izquierda, con sectores que vienen de la experiencia menemista, duhaldista, o de las experiencias radicales. La idea del rejunte opositor, propio de la experiencia aliancista, aparece nuevamente como el único camino. Nosotros creemos que ese no es el camino a transitar, que tiene sentido seguir reivindicando las convicciones, los principios, y la construcción política de carácter colectivo”.

En relación a las otras propuestas que se autodenominan de centro-izquierda, Lozano dijo que “la experiencia del acuerdo con Prat Gay, Estenssoro, la propia UCR por parte de los compañeros de Libres del Sur; o la decisión de Pino Solanas de acordar con Carrió, son cuestiones que para nuestros planteos e historia resultan muy difíciles de compatibilizar. Eso no le otorga ninguna perspectiva de futuro, se trata de frentes vertebrados sobre la oposición al gobierno, y no por los acuerdos de la Argentina que hay que hacer. Nos parece que ese tipo de planteos no terminan bien”. 

GRACIAS APU

1 comentario:

  1. Hola compañero Aranda, me parece que es un poco tarde para Lozano, el intentar parecer progresista ya que claramente estuvo alineado en, como él mismo reconoce, el "todos contra". Además haciendo bien el boludo omite nombrar a Donda, su compañera de partido y muy amiga de De Gennaro, en la alianza que ahora entiende "son cuestiones que para nuestros planteos e historia resultan muy difíciles de compatibilizar".
    En fin, que se deje de joder con hacerse el pulenta.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails