DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


La pastilla del día después

Como tantas otras medicinas, uno la toma con la ilusión de que curen el mal que nos aqueja o, como en este caso particular, nos saque de un brete por lo menos, no deseado.
Ayer tuvimos sexo, y en el fragor de la pasión, mas de uno no tomo las precausiones necesarias y no uso globito. Responsables somos todos, de nada sirve el "yo te avisé" o "deberíamos haberlo previsto", ahora corre riezgo nuestra tranquilidad y hay que tomar decisiones drásticas, aún sin saber si nos embarazaron. Tomemos la pastillita, no olvidemos para no repetir el descuido, y salgamos al mundo como si en ello nos fuera la vida. Un tropezón no es caída y si tomamos la medicina apropiada y aprendemos la lección, estaremos listos para encarar la próxima fiesta con el debido cuidado pero sabiendo que nadie más nos quitará el placer y la alegria.

Un fuerte abrazo peronista
Hasta la victoria siempre
Buenas tardes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails