DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


PAREMOS LA OFENSIVA GOLPISTA DEL BLOQUE ANTINACIONAL Y ANTIPOPULAR


Lo que esta en juego es la Soberanía Popular
 
 
Tres millones y medio de chicos reciben la Asignación Universal por Hijo (son $630 millones por mes). Dos millones de compatriotas que estuvieron obligados a trabajar toda su vObreros de la Construccion / 2009ida en negro pudieron jubilarse (son $2000 millones cada mes). Cien mil mujeres y hombres integran cooperativas de trabajo (son $120 millones mensuales). Todo este dinero se usa para comprar en los comercios de los barrios y pueblos de todo el país, así se asegura el nivel de vida de los sectores medios y el trabajo en las fábricas que producen así para el mercado interno.
Los argentinos recuperamos nuestros aportes jubilatorios al reestatizar las AFJP. Tenemos nuevamente Aerolínas Argentinas, nuestra línea aérea de bandera. Tenemos una Ley de Medios audiovisuales democrática modelo en el mundo. Tenemos asegurada la provisión de leche, carne, trigo, y otros, por los acuerdos entre el gobierno y los verdaderos productores. ¿Se acuerda que la Mesa de Enlace – Sociedad Rural de los Biolcati-Bussi decían que íbamos a tener que importar estos productos?   
Se construyeron más caminos, viviendas y obras públicas que en los últimos cincuenta años. Hoy la desocupación es del 8 por ciento, contra aquel 23 por ciento que se dio en el 2001. Las reservas del Banco Central pasaron de 8 mil millones de dólares en el 2003 a 48 mil millones en la actualidad.Crisis y Represion / 2001
Esto es lo que nos quiere sacar el bloque antinacional y antipopular con Cobos a la cabeza. Cobos debe renunciar. Traiciono la voluntad de los votantes de la formula que lo llevo a la vicepresidencia junto a la Dra. Cristina Fernández, y pasó a liderar el bando opositor con Macri, Duhalde, De Narváez, Carrió, los oligarcas de la Sociedad Rural - Mesa de Enlace, la banca extranjera, la embajada norteamericana, los monopolios mediáticos y las agrupaciones “progresistas” de centroizquierda que le hacen el juego, muchas de ellas sin proponérselo, a la rosca destituyente. Todos golpean al gobierno para desgastarlo y dar un golpe de Estado, muchos inspirados en el golpe a Honduras con el apoyo de los EEUU de Obama.   
Padecimos la dictadura de Videla-Martínez de Hoz y los gobiernos antipopulares de Menem-Cavallo y De la Rúa-Cavallo. Ya sabemos quienes son. No los queremos ver más.
Los derechos son nuestros, son nuestras vidas las que están en juego. Por eso nos tenemos que juntar y organizar para defendernos y conseguir todo lo que todavía nos hace falta, que aun es mucho.


Paremos al Bloque Golpista Destituyente

Por la Renuncia de Cobos,
Traidor de la Voluntad Popular

Defendamos lo Conseguido y Profundicemos
el Rumbo Nacional y Popular


MULTISECTORIAL de LA BOCA
MTL La Boca - MUP Capital - Agrupación AUKACHE - PCCE - PERONISMO 26 de JULIO Capital - PERONISMO INDEPENDIENTE - Asoc. GENTE DEL SUR - Partido COMUNISTA - JUNTAS y JUNTOS SOMOS MAS - Radio GRAFICA - Agrup. Envar el kadri - UB ORGULLOSAMENTE PERONISTA - VECINOS DE LA BOCA - Ctro. de Actividades Sociales CAS - Coop. GRAFICA PATRICIOS - Asoc. Civil LA BOCA - Asoc. Civil NUESTRO HOGAR - Coop. de Trab. LOS PIBES DEL PLAYON - Espacio ARTICULACION POPULAR - EMPRENDIMIENTOS URBANOS – Ctro. Barrial PUERTAS ABIERTAS - Partido PATRIA Y PUEBLO - Ctro. de Promoción Comunitaria SEBASTIAN KOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails