DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Carta Abierta a la Sra. Presidenta

En el blog indecquetrabaja.blogspot.com, publicaron una segunda entrega de un vecino que, arto del discurso único y monopolizante de los medios, empezó a utilizar esos mismos medios para difundir su pensamiento, a traves de el sencillo método de fotocopiar sus escritos y, en complicidad con el diariero, ponerlos dentro de La Nación y Clarín.
La militancia se hace así.  Con creatividad, con entusiasmo, invirtiendo tiempo y dinero propio sin esperar nada a cambio, peleando por lo que uno cree.  Grande Don Mariano, desde aquí también damos una mano para que su pensamiento, que es el de muchos argentinos, se difunda. La dire de este buen vecino es marianobentureira@hotmail.com .
He aquí el escrito:

A mi querida Presidenta
La mayoría se da cuenta que detrás de esos chicos malos de la oposición que aparecen como queriendo romper todo, molestando todo el tiempo, impidiendo, estorbando, individuos que todo lo que quieren es llegar a ocupar un lugar de cualquier forma, están los grandes intereses, los que Ud. les marcó la cancha.
Los del campo, los multimedios, los de las afjp, los del futbol, las multinacionales que usan al estado para beneficiarse y llevarse la plata afuera y hasta para saquearnos como fue el caso de aerolíneas.
Sabe presidenta, de ellos quiero hablarle porque son los que están detrás de todo lo que está pasando, quiero hacerle saber en principio que la mayoría lo tiene muy claro.
Entre las cosas que nos asombran de estos desalmados está su permanente ´´preocupación´´ por los pobres.
Yo no se si Ud. recuerda aquel cuento en el que le reprochaban a un individuo su falta de generosidad y este se ufanaba de ser generoso diciendo que, el tiraba la plata para arriba y lo que agarraba Dios era para Dios y lo que caía al suelo era para él, me hacen acordar de ese sujeto, pero peor todavía, porque esta gente se llena de dólares con la ayuda permanente del estado, es decir de todos nosotros y cuando tienen que hacer su aporte, hacen lo que hicieron cortando las rutas, tirando la comida, la leche perjudicándonos a todos y no han de medrar en destruir el país si fuera necesario.
Esta probado que no declaran las cosechas, tienen su gente en negro y vaya a saber en que condiciones,…. seguramente de esclavos.
Siga haciendo rutas para que ellos puedan moverse con comodidad, siga abriéndole mercados para que puedan exportar, siga haciendo obras hidráulicas para recuperar tierras para la producción y que ellos hagan su negocio, siga poniendo todo su esfuerzo en la tecnología para que puedan mejorar su rinde por hectárea, siga dándoles ayuda créditos blandos cuando les va mal, subsidios cuando se inundan o tienen sequías, siga haciendo obras hidroeléctricas, escuelas, hospitales y todo lo que hace, esos nunca se lo van a agradecer, porque su codicia no tiene límites, se escudan en nuestra bandera, hablan de Patria pero su patria es su bolsillo.
Presidenta cada vez que la veo en los medios está Ud. sino inaugurando obras, iniciando nuevos emprendimientos.
Ha hecho que millones de argentinos ya en edad de jubilarse que no hubieran podido hacerlo nunca, puedan acogerse a ese beneficio que les permitirá transitar sus últimos años con una relativa tranquilidad y dignidad. Ha hecho que dichas asignaciones se actualicen dos veces por año, ha hecho que cada chico reciba una asignación universal para que no le falte jamás comida.
Ha hecho lo que nadie ha hecho, por primera vez tenemos un gobierno que piensa en la gente y en la Patria.
A mi nadie me lo va a contar, yo viví el tiempo de la hiperinflación, en que éramos todos millonarios y la plata de un día ya no servía al día siguiente o al rato mismo, viví el tiempo de la falta de trabajo.
Viví el tiempo en que la deuda externa era impagable y que los del fondo y otras yervas venían a patotear todo el tiempo, épocas de ajuste tras ajuste.
Viví el tiempo en el que llegamos a no tener moneda, que se usaban los Lecoop y Patacones los que uno recibía y quería de inmediato sacárselos de encima porque además ni sabíamos cuanto iban a durar, época en que se implementaba el trueque como forma de comercio, increíble en un país como el nuestro.
Viví el tiempo en que nuestros hijos se iban afuera porque no había futuro, épocas de desarraigo y de profundo dolor.
Viví y sufrí el tiempo en que los bancos nacionales e internacionales nos robaron los dólares que pudimos ahorrar, ¡por favor!, hemos estado en el mismísimo infierno.
Finalmente quería contarle que estaba arto de políticos que decían una cosa y hacían otra totalmente opuesta lo que me llevó a odiarlos, estaba cansado de políticos que negociaban todo, que se abrazaban con el enemigo.
Quiero hacerle saber que me encanta su estilo, de cantarle las cuarenta a quien sea, poniendo las cosas en su debido lugar, llamando a las cosas por su nombre, un estilo propio de seres superiores que no traicionan jamás.
Definitivamente ud. me ha devuelto las ganas de soñar.
¿Sabe Presidenta? por sobre el poder del mal está Dios y rezo para que nos ayude, que les de a Ud. y a su esposo toda la fuerza del mundo para poder seguir en este rumbo que implica lo más importante para mi, el sentir a cada instante aunque no estemos como queremos, que estamos en camino hacia una vida mejor, ojalá quienes aún no lo han advertido confundidos por la acción de los grandes medios de comunicación se den cuenta.
Ruego a Dios para que continúe iluminándola y nos ayude a todos.

Mariano Bentureira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails