DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Sergio Lapegüe: Mal parido, pero con suerte

El succiona calcetines de Sergio Lapegüe, arremetió contra la juntada popular en defensa de la Ley de Medios Audiovisuales, rebajando a todo el mundo, con la frase matadora de: “Conglomeración de personas manejadas desde un Facebook, la Radio y TV K”
Resulta, que entre los autoconvocados a la Plaza, estaban –por ejemplo- Aliberti, y Luppi.
 ¿Imagina Ud, que Luppi y Aliberti, sean manejados por un medio de difusión?
 Suena a comicidad y a total falta de respeto por el profesional del micrófono y a uno de los más prestigiosos artistas que tiene el país. Los dos, con muy clara militancia en la cultura, la política y defensores de los derechos totales de la ciudadanía.
Por cuanto, el periodista condón-estrella de TN, por lo menos, debería utilizar dos minutos de su diaria diarrea oral, para disculparse por lo que dijo, aunque más no sea, con estos dos apellidos, para que a su vez, estos lo hagan extensivos a todos los que les llenaron la plaza.
Pero, haya aquí, un espacio de mayor imaginación y análisis:
Si un tipo, que ni siquiera era un espermatozoide, cuando Luppi ya era un consagrado y reconocido hombre de la cultura popular y sufría persecutas por su pensamiento alejado de toda manifestación de violencia violatoria de los derechos del ciudadano, es capaz de retar al sentido común de tal manera, es claro que ya no tienen mando alguno sobre las cosas y los cosos.
 Queda en evidencia, que ya no existe ni siquiera un mínimo de respeto, humanidad y ubicación en la dirección que apunta el conglomerado manchado con sangre de los Graiver.
Cuando este marmota habla de las calamidades que pudieren ocurrir con el multimedios, olvida por completo, que para que le paguen las migajas que le pagan para succionar, antes, debieron romperme el tuje a mí.
 Esto es personal (leer solo con la vista):
 Si, estimado imbecil, soy uno más -de los miles y miles- que como tendal de bosta, fueron descartados por el ahora “Moral” multimedios, devenido en defensor de la LIBERTAD de EXPRESIÓN, del cual usted es cautivo, no empleado: Solo cautivo.
Ese medio en que usted se da el lujo de menoscabar, despreciar y ningunear tipos como Luppi, está, porque primero cerraron todos los canales y productoras de imágenes del interior, apretando gente, garcando a los débiles y negociando con los matadores de la dictadura, pero también, con los que mataron al Soldado Carrasco y los que desaparecieron a Julio López..
Por eso, mi estimado bruto e ignorante al servicio de los manchados con la sangre de los Graiver, su puesto se lo debe a muchos de los que terminamos pintando bicicletas o dándole a la cuchara de albañil para poder sobrevivir.
Pero eso ya pasó.
(Puede leerse en voz alta)
Ahora quiero detenerme en lo que será su infierno de aquí en más.
Sospecho, que en su afán de seguir escalando en el multimedios, esa frase tal vez, hubo de escapársele.
Sin embargo, estimado condón, su vida laboral en TN (broso) de aquí en más, es solo cuestión de tiempo.
Porque esos sátrapas, se dieron cuenta que usted es capaz de decir cualquier barbaridad –traducido al sorongo natural que usted practica- saben que le pueden hacer decir cualquier cosa, porque su cerebro cabe en una latita de azafrán. Y eso, los alienta  a saber que usted es un INCONDICIONAL.
Pero como aprendí a leer bajo el barro, no solo bajo del agua, insisto que tal vez esas frases groseras y mal dichas, se le escaparon. Pero ellos -los manchados con la sangre de los Graiver- están creyendo, mejor dicho, ya tienen la idea de que usted es capaz de todo.
Y allí, estará  su peor pesadilla. Su peor castigo.
Porque ahora deberá seguir el trayecto que marcó. 
Y si por esas cosas de la vida, todavía no cambió rush por un cigarro negro bien pitado, seguro algo le revolverá las tripas y pretenderá  decirlo. Es más, tal vez lo diga.
Y ese será el día de su final en el TN (broso), porque ya no TeNdrá “la confianza” de sus patrones.
¿Puedo agregarle algo más?
Ese día, usted será más odiado que el mismísimo Víctor Hugo Morales.
Pero, como ya estará en vigencia la nueva Ley de Medios, usted gozará de la satisfacción de tener varias puertas para golpear y conseguir un trabajo. Es decir, tendrá la oportunidad que no tuvimos miles, cuando preparando su actual nidito, los manchados con la sangre de los Graiver, cerraban o hacían fundir los canalitos en que nosotros nos ganábamos el mendrugo diario.
Traducido al buen garcador meritorio y elemental: Usted es un gran hijo de puta, pero tiene la suerte que los mismos que usted ayudo a cagar, le están abriendo las puertas para cuando le peguen una patada en el culo, los manchados con la sangre de los Graiver.
Es cruel y tragicómico, pero es así.
Estimado condón ya usado: Que Dios, Bergoglio y Ernestina lo protejan, para que no se crucen nunca nuestros caminos, porque tal vez, me tiente a que sus dientes paguen todas mis frustraciones.
Porque hay algo que Usted no tiene claro:
Jamás  se debe decir como periodista, lo que no puede sostener como hombre.
  Y la verdad…
 Mi voto no es positivo en relación con su hombría.

Publicado en http://lapaginacritica.blogspot.com/2010/04/sergio-lapegue.html

1 comentario:

  1. **************************************************************

    El cretino de Sergio Lapegue, al igual que la turra de María Laura Santillán y toda la runfla de sátrapas cobijados por la señota Ernestina Herrera de Noble, siniestra apropiadora de criaturas, falseadora de identidades, genocida de guante blanco y encubridora de los crímenes de la dictadura que asoló al pais desde 1976 a 1983, es un forro a sueldo que "cena amablemente" con los televidentes día a día.
    Desde ese púlpito de profiláctico rentado Lapegue escupe diariamente su veneno desinformador para gorilas y distraidos, para bobos que prefieren la comodidad de que les cuenten de qué va la vida antes de salir a protagonizarla.
    Es esta puta clase media que tenemos la que necesita de estos esperpentos, como lo es la gorda Carrió desde su lugar, totalmente funcionales a los viejos privilegios que la reputísima oligarquia ha detentado por décadas a costa de la sangre de los trabajadores y del pueblo.
    Ahora están como locos, la verdad sale a flote, y es por eso que caripelas como las de los Lapegue, Santillán, Biasatti, Eduardo Feinmann (el nazi), Silvestre, Bonelli y otros están dejando traslucir una mueca desesperada producto de repetir hasta el cansancio toda su mierda descalificadora sobre la base de mentiras y mala leche omitiendo los logros del Gobierno de Cristina Fernandez.
    Un Gobierno que, con dificuultades, errores y mucho esfuerzo, ha logrado pilotear aquel resultado del 28 de junio, que sólo una oposición como la que hay, una manga de inútiles impresentables, mezquinos e hijos de puta que no podrían conducir ni una sociedad de fomento pueden dejar escapar.
    Por lo menos... así lo veo yo.

    Un abrazo compañero

    Daniel, desde Mataderos

    **************************************************

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails