DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Sin intentar faltarle el respeto al Senador por la provincia de Santa Fé, eterno candidato a presidente de cuanto rejunte piantavotos faltante de pata "peronista", 2º consuetudinario de F1, intendente inundador,  capataz de campo sojero. ¿No sería hora de que hiciera un curso de oratoria, lectura a viva voz y semántica?. Digo yo. Es más, no digo en ese orden, eso que lo dispongan sus asesores.
Sin considerar que suele guardarse a silencio las más de las veces, ahora entiendo porqué, cuando se digna a esbozar algún gruñido, inventa palabras o propala improperios. Y ahora nos damos cuenta que ni leer de corrido sabe. Por favor si tienen oportunidad, no dejen de ver su discurso hoy en la Cámara de Senadores.
Ah, y a los que lo ven como precandidato a presidente...., a algo, por favor, abstenganse o voten en blanco. ¡¡¡Por favor!!!

2 comentarios:

  1. Lo de Reutemann no da para mas. Invento. Duerme y dicen que piensa.

    ResponderEliminar
  2. Ya pasó en otra oportunidad, pero hasta ahora no lo he visto, nadie sabe que por reglamento esta prohibido leer la ponencia?
    Y esto es así porque de esa manera se asegura que nadie que no sea el legislador pueda poner en su boca aquello que no sea su pensamiento, es decir que no sea instrumento de intereses (ya sé que es utopía pero ese es el motivo).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails