DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


"AUNQUE ME CUESTE LA VIDA" (no se, pero el puesto, seguro)


El asesino en múltiples casos de lesa humanidad, Jorge Eduardo Acosta, decía, refiriendose a quienes arrojarían vivos de los aviones "yo todos los días hablo con Jesucito y él me dice quien se vá para arriba" tal vez su hermano cura le traducía, o Von Wernich se lo presentó.
Ahora apareció otra tomista ultramontana que "sabe lo que dios piensa..(¡¡¿?!!) y actúa según lo que él le dice"El problema es que es jueza, según sus dichos, responde a dios y no a las leyes.

Bién, el caso es simple, debe irse del cargo por que confiesa no poder ejercerlo por órden celestial, de aquí no debe haber retorno, la sociedad no lo debe permitir.

Una jueza de La Pampa se niega a casar a parejas homosexuales

"Que me acusen de lo que quieran. Dios me dice una cosa y yo la voy a obedecer a rajatabla, aunque me cueste el puesto, y aunque me cueste la vida, porque primero está lo que Dios me dice", argumentó Marta Covella, quien se desempeña en General Pico, un día después de que el Senado aprobara la ley que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo.
"Me crié leyendo la Biblia y sé lo que Dios piensa. Dios ama a toda la gente pero no aprueba las cosas malas que hace la gente. Y una relación entre homosexuales es una cosa mala delante de los ojos de Dios", señaló Covella, que se definió como cristiana evangélica.
Además, aseguró que al momento de encontrarse ante la situación de tener que casar a una pareja de homosexuales, rechazará su función y la ceremonia civil la hará una jueza suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails