DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Claro, Movistar y Personal: LTA

El Gobierno anunció la portabilidad numérica

17-08-2010 / El Ministerio de Planificación Federal anunció que cada argentino será dueño de su número telefónico. La iniciativa implica que las compañías tendrán la obligación de respetar el número telefónico de cada usuario ante un eventual cambio de empresa, según adelantó este medio.

Portabilidad numérica.
El Gobierno nacional anunció que cada argentino será dueño de su número telefónico celular. La iniciativa implica que las compañías tendrán la obligación de respetar el número telefónico de cada usuario ante un eventual cambio de empresa o de ubicación geográfica, según adelantó este medio.
El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios informó esta noche que la Secretaría de Comunicaciones reglamentó a través de la resolución 98/2010 la portabilidad numérica para la telefonía móvil, luego de evaluar el proyecto elaborado por una comisión conjunta.
En ese sentido, la norma busca responder un reclamo que los usuarios vienen haciendo por el problema que implica perder el número con el paso de una empresa a otra.
Uno de los propósitos es fomentar una competencia más equitativa entre los proveedores de servicios de telecomunicaciones, que a su vez se traduce en mejores tarifas, más servicios de telecomunicaciones y un uso más eficiente de la numeración. 

http://www.elargentino.com/nota-103106-El-Gobierno-anuncio-la-portabilidad-numerica.html

5 comentarios:

  1. QUE LINDO BLOG!!!!!!! Y ENCIMA ME DOY EL LUJO DE "ROBAR" PARA COMPARTIR EN LA PERONOSFERA NACIONAL!!!!! GRACIAS COMPAÑEROS! UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Un notición.
    Parece una tontera pero es importantísimo.
    A ver si los twitteros y facebookeros nos acompañan en masa ahora, je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mónica: La información es libre y gratuita. Así que sientase en libertad de robar lo que guste, para eso está.
    Daniel y Ricardo: Es un notición y está buenísimo, ya que dejamos de ser rehenes.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con Ricardo, notición de proporciones. Abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails