DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Lo que nadie mostró de "Las Claves"

De una u otra manera, todos tuvimos noticias de una revista?? que sacó el grupo para consumo de sus empleados titulado "Las Claves".
Lo cierto, es que esta publicación "interna", fué publicada en un sitio oficial del grupo "http://www.grupoclarin.com/content/pdf/LasClaves.pdf" , lo que indica que, obviamente su estrategia no era precisamente que quedara solo entre sus fieles trabajadores.  Lo que no figuraba, ni vi en ninguno de los medios que se hicieron eco de la publicación, fué la carta de presentación del librejo.
Los empleados del grupo agradecidísimos por la nota esclarecedora que antecede al muy elocuente mamotreto, que no hace otra cosa que desenmascarar, las chavistas intenciones del Gobierno Nacional.
En una cadena de oraciones que comenzaron los mismos trabajadores, se repartieron estas estampitas que aquí reproducimos:
AMEN

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails