DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


UIA!!! ea ea... PP

A raíz de un proyecto de ley que impulsaran desde la CGT, para que los trabajadores participen en las ganancias empresarias, leemos en hoy en varios medios, que el titular de UIA, Héctor Méndez afirmó que "Argentina parece Cuba".
Se ve que la"chavización" de las políticas ha dado un salto importante hacia "la revolución" y ahora nos estaríamos "castrizando".
Sin ánimo de menospreciar a otras corrientes ideológicas, que me merecen todo el respeto, ya que cuentan con la aprobación de sus respectivos pueblos y, ateniéndome estrictamente a las palabras de los empresarios argentinos, quería comunicarle a éstos, porque evidentemente no les queda claro, que no proyecten fantasmas de sus pesadillas foráneas y estranjerizantes, lo que aquí ven, no es más ni menos que PERONISMO.  Así nomás, ateniéndose a las normas (14 bis de nuestra constitución), nacional, popular, soberano.  El mismo que les permite un crecimiento sostenido en los últimos 7 años y que augura igual desarrollo en vistas a los próximos 5 como mínimo.
Repito por si los Méndez, Biolcattis, Rattazzis, Magnetos, o cualquiera de los empresarios argentinos, tan preocupados en la rentabilidad de sus flacos negocios, se les olvida: el que atiende la rentabilidad de los trabajadores, es el PERONISMO.
Repitan conmigo: PERONISMO.
Vieron que no era tan dificil

1 comentario:

  1. Tratá de hacérselo llegar al señor Méndez, el de la UIA.
    Aclarale que no es la Constitución de Cuba. Es la de la República Argentina. NUESTRA Constitución.
    Y este artículo no lo incluyeron ni Perón ni Evita.
    Lo incluyeron quienes, en 1957, reemplazaron la Constitución Justicialista de 1949. Falta mucho para cumplirla, pero vamos en esa dirección.
    Avisale al señor Méndez:
    ...que el río nunca corre hacia atrás. Se podrán detener las aguas, incluso desviarlas temporariamente, pero el río siempre vuelve. y, aveces, se pone bravo y arrastra lo que encuentra a su paso.
    Decile al señor Méndez que espero que no se ahogue.
    Por las dudas de que lo lea varias veces.
    Cordialmente
    Gerardo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails