DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


LA DUDA

Hoy yendo a visitar a algunos amigos, había quedado en estar a  las 12 hs. y  ya son las 12.30 y me falta un tirón.  No voy a respetar los semáforos.
El sueldo no me alcanzó para llegar más allá de 22, la tarjeta de crédito está que explota y estoy deprimido, mejor voy al chino y me afano un Pacheco Pereda, porque ando con ganas de tomarme un buen vinito.
Hago guardia en terapia intensiva a un amigo que tuvo un ACV, acá duermen todos.  Ma si, yo me fumo un cigarrillo.
Miles ejemplos de falta de ética y convicciones democráticas se pueden enumerar, algunas pueden parecer exageradas, pero no lo son en virtud de la socialización del delito hacen algunos medios y sus "célebres entrevistados", que opinan y dejan a "consideración personal" cosas que están legisladas y uno no puede elegir como si, frente a la góndola del súper, decido la  marca de dentífrico.
Vean si esta nota a Cinthia Pok y no nos estimula a la rebelión hacia las leyes y la constitución.
Algunos dirán que donar órganos, por más solidario que sea, es una decisión personal, pero que yo sepa, no ocurre lo mismo con la ley.
Vaya a saber, ahora me entró la duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails