DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Mauricio mide bien

Macri asegura que la mayoría de "lagente" quiere un cambio y supone que piensan en él.
Por otro lado, descree de las encuestas que le dan a nuestra Presidenta el 56 % ??? (mauricio, la imagen de Cristina Fernandez está entre un 65 y un 75%), y dice que los número a él, le dan bien (para la mierda) y que "lagente" le pide que no afloje (porque se caga).
Dejemos al niño mimado de los multimedios que siga saliendo de sport mientras le van tomando las medidas del traje a rayas.

5 comentarios:

  1. acá en el chaco gana lejos cristina y el koki. mi nuevo blog es: compromisotrabajoyaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oir hablar a Macri de "la gente" es como Mirtha hablando de lo mismo y si hasta en CABA está bajando su voto de manera impresionante cómo será en el resto del país donde no lo conoce nadie?

    ojalá se lance a Presidente, con eso pierde y nos libramos de él en CABA ;)

    ResponderEliminar
  3. Es una muestra de que la derecha no necesita cuadros, ni pensadores. Fíjensé que los que tienen son de cuarta (A. Posse, B. Sarlo). Es que la derecha defiende intereses de corporaciones multinacionales, de monopolios, sectores financieros, el gran capital. Entonces, como no le pueden decir la verdad al Pueblo, porque nadie los votaría, sencillamente mienten. No defienden proyecto colectivo alguno, no podrían disponer de cuadros porque el cuadro está convencido y Macri no convence a nadie. Todo lo que lo rodea es márketing y dinero, nada más. No se puede explicar razonablemente la defensa del statu quo, se entiende desde el lugar del que tiene intereses concretos (macri). Ahora bien, pienso que la derecha es así, brutal, ignorante, despiadada, son los que defienden el capital, Cualquier idiota puede representarlos, a ellos les dá lo mismo. Acuerdensé de Bush (padre e Hijo)...que además de idiotas son dos reverendos hijos de remilputas.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Pino, son candidatos de cabotaje y gracias.
    El caso Bush es paradigmático. De todas formas eso no quiere decir que nuestras sociedades estén inmunes a esos sujetos: Pineda, Alan García ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails