DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


¿No tienen una medallita de Carrió?

En su declaración ante la Comisión de Asuntos Constitucionales, la Dra. Carrió comienza su alocución citando algunos calificativos que mereció su desmpeño en la vida pública de los últimos tiempos.
He aquí una lista que la propia Lilita nos proporciona:

Jefe de Gabinete Aníbal Fernández: “Esta mujer que es una enemiga de la cosa pública nacional” “Carrió está chapa” “Es una cacatúa” “No voy a ser funcional a la locura de Carrió” “Es una irresponsable porque es un 34 primero (sic) del Código Penal, la alteración morbosa de sus facultades” (Radio Mitre, Uno y Continental 15 de noviembre de 2010)
Presidente del bloque de diputados del FpV, Agustín Rossi: “Carrió no tiene límites, si tiene que destruir el sistema político, lo hace” (TN, 15 de noviembre de 2010)
Diputada Nacional Margarita Stolbizer: “El primer acto de irresponsabilidad es cuando Carrió, recién empezada a la sesión, termina enchastrando a todos los bloques que habíamos dado quórum” (…) “Me siento enojada y agraviada obviamente con lo que planteó” (Radio Diez, 16 de noviembre de 2010).
Diputada Nacional Diana Conti: “Carrió es quien siempre genera situaciones de incertidumbre para la población y para afuera”. (Canal 7, 15 de noviembre de 2010).
Presidente de Federación Agraria Eduardo Buzzi: “Es funcional a los intereses de los grandes sojeros” (FM Milleniun, 15 de noviembre de 2010)
Diputado Nacional Carlos Heller: “Carrió hace prensa” (Canal 7, 15 de noviembre de 2010).
Diputado Nacional Ricardo Alfonsín: “Lo de Carrió es una barbaridad”. (Terra.com, 12 de noviembre de 2010)
Senador Nacional Ernesto Sanz: “"Difamó de manera despiadada y mentirosa"” (Infobae.com, 16 de noviembre de 2010)
Diputada Nacional Juliana Di Tullio: “Le han respondido duramente porque se lo merece, lo que hace la diputada Carrió no es política” (Radio Continental, 16 de noviembre de 2010).
Diputado Nacional Edgardo Depetri: “Carrió deslegitima todo el sistema democrático”. (America 24, 15 de noviembre de 2010)
Diputado Nacional Juan Pedro Tunessi: “No puede denunciar a todo el mundo, e involucrarnos a todos. Nos pone a todos en la misma situación y eso de ético no tiene nada". (La Nueva Provincia, 11 de noviembre de 2010).


Y bueh... si Carrió lo dice...

2 comentarios:

  1. Qué bárbaro esta mujer.
    Y bueno; en la próxima elección con suerte mete dos diputados. Todo se paga tarde o temprano.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails