DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Como siempre, un caballero

“Con el modelo de gobierno de los Kirchner cambiaron muchas cosas”

Agustín Pichot, ex capitán y jugador símbolo de Los Pumas en la última década, sostuvo que "con el modelo de gobierno de los Kirchner (de Néstor y de Cristina) cambiaron muchas cosas en la Argentina hacia un mejor modelo de país".
En el curso de una entrevista con Télam, Pichot dijo: "A la presidenta Cristina le tengo un gran respeto. Además de ser una persona muy culta sabe ejercer un liderazgo que es muy complicado. Hay que tener muchas convicciones para conducir nuestro país. Su deseo es proponer un mejor modelo de país”.

"Soy una persona que respeta mucho las instituciones y en particular a la Presidenta. Más allá de que no tenga ninguna participación en el gobierno ni ningún tipo de militancia. Las veces que la escuché cuando estaba en el exterior o cuando me tocó compartir algún acto deportivo, lo viví como un honor”, dijo el rugbier.

Pichot apuntó que “con el modelo de gobernar de los Kirchner cambiaron muchas cosas para bien en el país. Hubo muchos aspectos positivos, que a su vez generaron varias fracturas en nuestro pueblo, ya que nuestra idiosincrasia pasa por criticar en vez de ver el lado positivo”.

Al ser consultado su sentimiento tras el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, cuatro meses atrás, enfatizó: “le tenía muchísimo respeto y creo que hay que rescatar su figura como líder, con sus aspectos positivos y otros negativos. Más allá de no estar de acuerdo en algunos aspectos, en un montón de cosas me pareció bastante sensato, con un modelo federal de gobernar”.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails