DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Oposición. Nueva función

Inaugurando la conectividad con la Agencia Telam, noto que la oposición que nos tocó en suerte, se prepara para nuevas funciones de "miren como trabajamos pensando en ustedes".  Unos caraduras.  Esta es mi humilde interpretación de  los hechos.  Para enterarse de la verdadera noticia, acá les dejo el cable de Telam

LEGISLADORES DE LA OPOSICION FIJAN AGENDA DE TRABAJO PARA 2011

Buenos Aires, 9 de febrero (Télam).- Diputados y senadores de la oposición presentaron hoy un proyecto de convocatoria a una consulta popular vinculante para establecer el haber previsional mínimo al 82 por ciento móvil, y otro que establece la recomposición del resto de las jubilaciones de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema en el llamado `caso Badaro`.
"Estamos presentando un proyecto de recomposición de haberes en el Senado, y a la vez una propuesta de Iniciativa Popular en Diputados. También estamos iniciando una campaña de concientización sobre la viabilidad en el financiamiento del 82 por ciento móvil para las jubilaciones mínimas", indicó el presidente del bloque radical del Senado, Gerardo Morales.
Por su parte, Rubén Giustiniani (PS/Santa Fe) dijo que "el tema de los jubilados es un tema de la ciudadanía y esta es la ejor forma de expresarlo" en relación a la iniciativa popular establecida por el artículo 40 de la Constitución nacional y reglamentada por la Ley 24.747.
Margarita Stolbizer (GEN/Buenos Aires), dijo a su turno que "no es casual nuestra presencia hoy acá, ya que implica el compromiso político, electoral y de gestión gubernamental, de aplicar el 82 por ciento móvil a las jubilaciones cuando seamos gobierno".
Entre los asistentes a la reunión estuvieron, además, la senadoras María Eugenia Estenssoro (Coalición Cívica), Norma Morandini (Partido Nuevo/Córdoba); Adriana Bortolozzi (Encuentro Formosa), y Alfredo Martinez, Juan Carlos Marino, Emilio Rached, Mario Cimadevilla, Laura Montero, Ramón Mestre y Eugenio “Nito” Artaza (todos del radicalismo).
Por la Cámara baja estuvieron los jefes de los Bloques de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, y del Socialismo, Lisandro Viale; y los diputados Roy Cortina (PS); Horacio Alcuaz (GEN) y Miguel Barrios (PS).(Télam).-
  

2 comentarios:

  1. Estos son unos caraduras y miren hasta donde lo son que hablan de una consulta popular y si no me equivoco, en años electorales las consultas populares están prohibidas, por necios por inútiles siempre van en contra de las leyes vigentes.

    Carlos Marciano

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo claro si es legal o no, el problema y lo más grave es que siempre van en contra del sentido común.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails