DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Michetti: Es perro

Hay que reconocer que a Gabriela Michetti, como a su mentor, Mauricio Macri, es mucho mejor leerlos que escucharlos, ya que la afectación que imponen en su dicción los hace muchas de las veces, practicamente incomprensibles.
Ahora bien, vayamos al fondo de la cuestión, no nos quedemos en las formas.
¿Que nos quiere vender Michetti? 
¿Que el pobre de Mauri hizo un anuncio "por los medios" y que fue sin intención de llevarse algún mérito para su persona?.   Realmente esta gente del PRO se creen que, como decía Chiquito Reyes, "somos unos giles de goma".  Eso, si por lo menos hubiera sido recibido inocentemente por el resto del arco opositor, pero no fue así.  Le marcaron los puntos al niño rico, en el mejor de los casos, aquellos que no fueron tan directos como la ediputada Giudice (que directamente le hizo ver que los seis puntos mencionados, él tenía una deuda del 100 % con la sociedad capitalina, ya que no había cumplido con ninguno), hicieron referencia al límite que les imponía el PRO.
Acaso cuando Gaby se pregunta: ¿Límite ideológico? ¿A qué ideología se refieren?, nos está marcando algún error o se lo pregunta ella, mujer comprometida con el quehacer nacional y diputada de lujo de la CABA, casi diría, nuestra Rosa de Luxemburgo porteña.
Que parte no se entiende, Michetti?.  No voy a salir a defender ni a Alfonsín, ni mucho menos a Pino, pero me parece que si hablamos de Macri, no hay muchas dudas a que ideología nos referimos.  Si el señor es anfitrión de la reunión de neoliberales de este martes, si entre sus más conspícuas amistades puede ennumerar a Sebastián Piñera, Mario Vargas Llosa, Vicente Fox, José María Aznar, Roger Noriega, por citar solo algunos de ellos con cartel internacional.
¿Cual es la duda con respecto al límite?  Si tiene cuatro patas, un hocico, una cola y dice guau.

5 comentarios:

  1. Creo que en algo tiene razón Michetti. Que los caraduras de la oposición digan que tienen límites éticos no se lo creen si ellos mismos. ¿Alfonsín puede decir que tiene límites éticos cuando al mismo tiempo que le dice que no a Macri mandó a Gil Lavedra a negociar con De Narváez? Y Pino tiene ética siempre y cuando no se le cruce una cámara de TN a la que le dice lo que quieren escuchar Bonelli y compañía.
    Son un mamarracho tan grande como Macri y están en una encrucijada. Mostrarse tal cual son o disimular un poco. Hagan lo que hagan les sale mal. Como Pierre no doy una.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cosa que agregue será poco porque realmente lo que son y lo que tienen para ofrecer es incalificable.
    Lo resumiria contando los dias laborables anuales que fueron a trabajar, a sesionar y ya todo lo demás sobra.

    ResponderEliminar
  3. Che anónimo a cuál te referís a Raúl o Ricardito? Mirá si sera impresentable tu candidato que ni el nombre ponés. Andaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails