DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Perpetuamente en una carcel común

Patti fue condenado a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad

El Tribunal Oral Federal Uno de San Martín condenó al ex subcomisario de la Policía Bonaerense a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad cometidos en la última dictadura. También recibieron la misma pena el ex dictador Reynaldo Bignone, Santiago Omar Riveros y el ex agente de Inteligencia del Ejército, Martín Rodríguez.
El ex dictador Reynaldo Bignone también fue condenado hoy a la pena de prisión perpetua por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura militar por el Tribunal Oral Federal 1 de San Martín.

Pasadas las 16.30, el tribunal comenzó la lectura del veredicto en el que también se condenó al ex general Santiago Omar Riveros a prisión perpetua.

La audiencia se abrió ante un auditorio colmado por representantes de organismos de derechos humanos, funcionarios como el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde, y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto Patti no se encontraba dentro de la sala de audiencias de la localidad bonaerense de José León Suarez. (Telam)

4 comentarios:

  1. A los asesinos, la cárcel ya, a los compañeros, la libertad, olé, olé...

    ResponderEliminar
  2. Pocos recuerdan pero en 2009, Néstor pidió a la Justicia y consiguíó impugnar así la postulación de Patti a Diputado por la Provincia. Eso aun cuuando todas las encuestas advertían que sucedería lo que efectivamente pasó: sus votos se irían directamente a De Narváez. El resultado lo sabemos todos: Néstor perdió por 2,5%, poco más de lo que medía Patti en las encuestas. No dudó en poner en riego una elección y perderla antes que hacer conceciones en materia de Derechos Humanos. ¿Qué harían en ese lugar otros? No se por qué me vienen a la mente Pino, Lanata...

    ResponderEliminar
  3. No lo recordaba, pero ese es el ejemplo que lleva a la juventud a seguir sus pasos y a comprometerse a que crezcan 1000 flores. Por otro lado no creo que ni los nietos sigan a Pino.

    ResponderEliminar
  4. WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Gracias por compartir este post, estaría bien poder llegar a más personas para poder transmitir lo dicho aqui, te deseo suerte con tu blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails