DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Todo un estadista

Julio Cobos rechazó el ingreso del Estado en el directorio de las empresas (Infobae)

  
No me digan que no tiene porte de procer
Julio Cobos rechazó hoy que el Estado aumente su participación en los directorios de 43 empresas privadas en las que tiene acciones a través dela Administración Nacionaldela Seguridad Social (ANSES).
"Creo que para controlar a las empresas no hace falta estar en el directorio, hace falta que los organismos que corresponden controlen su facturación y posibles evasiones. Esto puede ser bien implementado o puede perjudicar al propio ANSES, que bajen las acciones y no contribuya a aumentar la recaudación del organismo", advirtió.

Antes de abrir un seminario sobre el impacto inflacionario, en un hotel porteño, Cobos deslizó: "Cuando uno ve que estas cosas no se hicieron antes y se hacen ahora, es cuando por ahí empiezan a generar cierta incertidumbre y expectativas que uno no sabe a dónde va".
 
El que no sabe donde va sos vos, bobos.  Sos una piedra.  A ver si te queda claro, aprovechá estos últimos meses de estrellato, porque despues del 10 de Diciembre vas a formar parte de la historia y, entre nosotros, sabés de que capítulo vas a formar parte, no?

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails