DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Sanata toca el Clarín

Jorge Lanata busca un nuevo rumbo y aunque ya viene realizando una serie de documentales junto a Ted Turner, circula la versión de que haría un desembarco en el Grupo Clarín.

El ex director del ya desaparecido diario “Crítica” no retomará su ciclo televisivo en Canal 26 por lo que deberá buscar nuevos rumbos para hacer periodismo.

Sin embargo, mientras las redes sociales y muchos sitios se hacen eco de su incorporación al Grupo Clarín, Diario Registrado pudo confirmar que Lanata tendrá una columna semanal en el diario Libre, la nueva publicación de Editorial Perfil. La misma ya está siendo incluida en los ensayos previos al lanzamiento del matutino, que se estima será el 5 de mayo.

Sin embargo, y aunque Diario Registrado confirmó su vínculo con la empresa periodística que lidera Jorge Fontevecchia, en Primicias Ya, señalan que Lanata se incorporará a Clarín.

En el sitio que pertenece a Jorge Rial, aseguraron que el periodista “habría firmado contrato con el Grupo Clarín para sumarse, a partir de mediados de mayo, a Radio Mitre, la emisora de Amplitud Modulada del emporio que maneja Ernestina Herrera de Noble y su mano derecha, Héctor Horacio Magnetto”.

Asimismo señala que “según datos, el debut sería el 16 de mayo” y que “la franja horaria que ocuparía sería la que va de 17 a 20, mientras que Chiche haría de 20 a 21”.

Entre otras cosas Primicias Ya agrega que “el acuerdo contempla un puesto en el diario Clarín como Jefe de Investigación periodística además de un importante espacio como editorialista de la misma publicación”.

Luego concluye: “El último paso sería que se sume a la señal de noticias “Todo Noticias”, con un ciclo propio y acorde a su tono periodístico.

Así, Lanata podría hacer pie en dos empresas periodísticas que hacen oposición al Gobierno Nacional: Clarín y Perfil. Por ahora, lo único confirmado es su vínculo con la empresa que conduce Jorge Fontevecchia.

Tomado de www.diarioregistrado.com

Gracias Gustavo

1 comentario:

  1. Y TE FALTO EL DATO DEL PROGRAMA EN EL TRECE QUE CONDUCIRA LARATA, "PETEANDO POR UN DUEÑO", MAGNETISIMOOOOOOOOOOOOOOO, BOLUDO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails