DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Hasta la Victoria siempre, Compañero Lapolla

Se nos fue el Cro Alberto Lapolla, Ing. Agrónomo, Historiador de las luchas populares de la Patria Grande y más que nada infantería militante del campo Nacional y Popular.

Toda una vida pateando para el mismo lado y en contra del otro, sin confusiones sobre donde está cada uno. Protagonista, poniendo el cuerpo, en las jornadas de diciembre de 2001 y en la recuperación de la Plaza el 25 de Marzo del 2008 contra la agresión agrogarca.

Formador de militantes, a quienes desasnó en varias materias en las que era técnico conocedor y constructor infatigable de espacios de militancia, nos deja su ejemplo de consecuencia y honestidad intelectual.

Va nuestro solidaridad en este momento al Cro Luis D'Elía que fue el referente de nuestro campo a quien acompañara en los últimos tiempos.


Lo sentimos en el corazón Cro. Alberto, puta que lo parió...tanto dolor se agrupa en el costado que por doler nos duele hasta el aliento...

Pablo Bonastre, Jorge Rodríguez, Atilio Pereyra, Elvira Zacarías, Susana Bastida, Sergio Vilte, Maby Maidana, Miguel Arancibia, Daniel Martínez, Osvaldo Cáceres.

Cros Aliados: Elsa Soto, Roberto "Toti" Corvaglia, Juan Carlos Rodríguez, Ana María Mozian, Claudia Rodríguez
Agrupación Peronista 25 de Marzo

Lo homenajeamos en la sede de la CMP, Pueyrredón 19 hasta las tres de la tarde de hoy.

1 comentario:

  1. lo conocí a Alberto Lapolla en los años 90 de combate al menemismo, un gran compañero, hasta la victoria siempre...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails