DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Leer noticias ATEntamente

Leo las noticias:
"Trabajadores del Hospital Posadas volvieron a cortar la Autopista del Oeste"
La protesta organizada por trabajadores técnicos del hospital ...bla, bla,...Desde que se inició la medida de fuerza, toda la actividad programada en el establecimiento está suspendida (consultas, análisis de laboratorio, estudios, cirugías, etc.) y sólo se atienden las urgencias... bla, bla, bla...Orestes Galeano, secretario gremial de ... ATE.
"Una protesta de empleados de Migraciones genera demoras en Ezeiza"
Los retrasos afectan a los trámites que realizan los pasajeros que llegan desde el exterior. Es porque la atención en las cabinas se ve reducida por una asamblea...bla, bla, bla.... Empleados de Migraciones nucleados en ... ATE.
Si a eso le sumamos  los históricos abrazos en la puerta del INDEC todos los meses, con el consecuente daño cerebral para los atribulados trabajadores (los que trabajan) que permanecen dentro del edificio, soportando las canciones arengadas por desafinadas voces (seguro que es a propósito), viendo tomada la diagonal Sur y la vereda del Instituto por grupúsculos de delegados de distintas partes del universo, que en total suman como 100.  Ah, me olvidaba, el convocante es ... ATE.
Les puedo hacer una pregunta y si algún compañero afiliado a tan ruidosa Asociación me la puede responder, mejor.
¿Cual es el motivo de romper la  paciencia continuamente? 
¿No creen que, aparte de imaginación, les falta contenido a sus reclamos?
¿En definitiva, que es lo que reclaman, la patria socialista o más protagonismo para sus delegados?
Miren, yo mismo me siento incómodo de escribir este post, porque quisiera entenderlos y no sentir esta culpa de gorilearlos, pero lo cierto es que no los entiendo.
ATEntamente.

2 comentarios:

  1. Grupúsculo de delegados de diversas partes del mundo. Eso es cierto cada vez que hay un conflicto todos los delegados de cualquier trabajo y si pueden alguien de P Sur

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de los cortes en el ministerio de trabajo dia por medio, en Alem al 600. Adivinen ...ATE

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails