DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Piantavotos

¡El piantavotos más grande del mundo! No se votó ni él mismo

En el pequeño pueblo español de Benitagla, de sólo 84 habitantes, la lista del PSOE no obtuvo ningún voto. Al extremo de que ni siquiera el postulante, Sergio Moral Moya, puso un sufragio a su favor.
En un pequeño pueblo de España, Benitagla, que sólo tiene 84 habitantes, todo es muy particular. Hasta la propia gente que lo habita. Ya que la lista del PSOE que se presentó a elecciones no obtuvo ningún voto, ni siquiera se votó a él mismo el candidato Sergio Moral Moya.
Pero esta no fue la única sorpresa en este pueblo, ya que la lista de Izquierda Unida recibió sólo dos votos, a pesar de que se elegían tres concejales. El PP ha sido el gran vencedor de las elecciones, con 52 votos, con lo que ha conseguido una aplastante mayoría absoluta de tres concejales, dejando a cero a sus adversarios.
Casos similares a los de Benitagla se han producido en otros cinco pueblos almerienses, donde ni siquiera se han votado los miembros de determinadas listas. Y tampoco  sus familiares, según informa elmundo.es.

Gracias Marcela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails