DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Siguen los éxitos

George W. Bush, Nicolas Sarkozy, David Cameron, Angela Merkel, Franco Frattini, Berlusconi, Ghassan Khatib, Benjamin Netanyahu, felicitaron al presidente norteamericano, por tan buen asesinato.
Mientras tanto en la aldea, el diario El Día de La Plata titula:

UCR pide que Gobierno felicite a EEUU por muerte de Bin Laden

El senador nacional Gerardo Morales consideró que el asesinato del líder terrorista "es un paso para la búsqueda de justicia". Según el legislador, Cristina le debería enviar una carta a Obama de reconocimiento.

Que entenderá en senador por justicia, ¿la ley del Talión?.

¿Entiende algo el senador Morales?

¿Es el senador Morales una persona normal?

¿Cuantos IDIOTAS hay en nuestro país como el senador Morales?

¿Tendrá en algún punto de conexión entre este pedido y la visita de Biblita a EEUU y específicamente el FMI?

Gracias Gustavo

 

4 comentarios:

  1. La búsqueda de la justicia está llena de contramarchas, el paso que dice Morales está dentro de las contramarchas. Ya no me asustan tanto estos tipos a los que les parece bien comerse al caníbal. Si me rompe soberanamente las pelotas que, a renglón seguido nos den clases de ética, democracia y republicanismo.
    Alguien lleva la cuenta de cuántos afganos e iraquíes mataron con la excusa de perseguir a Bin Laden? Hace bastante se pasó del millon, la enorme mayoría, civiles. Daños colaterales que le llaman.

    ResponderEliminar
  2. Esto es pornografía pura y sin horario de protección.

    ResponderEliminar
  3. Holis Zarandis, que podés esperar de Morales, si cuando Boudou le dijo que él formó parte de un gobierno que le quito el 13% nominal al sueldo de los estatales y los jubilados se cago de risa.
    Te acordas que estaba interpelando al ministro? Que podés esperar.

    ResponderEliminar
  4. De Morales no espero nada, como no lo espero de nadie de la oposición, y sabés que, me preocupa y mucho. Porque alguna vez vamos a dejar de ser gobierno y voy a tener que renovar el pasaporte. Chauchis.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails