DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Teorema de Néstor


Teorema de Baglini
"Cuanto más lejos se está del poder, más irresponsables son los enunciados políticos.
Cuanto más cerca, más sensatos y responsables se vuelven".
Raúl Baglini, Diputado UCR, 1985

Teorema de Néstor Kirchner
"Cuanto más cerca se está del poder, más deben afianzarse los principios por los que se luchó y profundizarse las reformas deseadas".

Extraído del libro "El resurgimiento argentino" de Alfredo y Éric Calcagno





El Senador Nacional por Buenos Aires del Frente para la Victoria, Eric Calcagno y su padre, Alfredo Eric Calcagno, presentaron el último día de la Feria del Libro, en un espacio cedido por UPCN, “El Resurgimiento Argentino” un libro “para la militancia y para dar argumentos sobre el modelo”.
Durante la presentación Alfredo Calcagno dijo “este es un libro para la militancia, para dar argumentos sobre el modelo. Es curioso ver cómo se repite a lo largo de la historia, la misma política reaccionaria. No tienen ideas creativas y atacan con los mismos discursos”.
Por su parte, el senador manifestó “esta es una lucha que se gana con el tiempo. Entre el tiempo y la sangre, nosotros elegimos el tiempo. Consideramos que ser intelectual es tomar lo que te da el pueblo  desordenado, ordenarlo y devolverlo al pueblo. Por eso, este libro debe tomarse como un libro de campaña que nos ayude a transmitir lo que hay que defender”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails