DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Toto, vecino de Caballito Hollywood


Canal  7   cine venezolano   y  ¿ Quién quiere ver cine venezolano ?

Lilita Carrió  tenía razón,  ……  frenen a la yegua nacionalista.

Es mi deber como ciudadano de advertir sobre la artera maniobra de los populistas en el gobierno de la nación. 
Aprovechan el manejo del poderosísimo canal 7 y desde allí traman arrancarnos el ser multinacional, que forma parte de nuestro inconsciente colectivo. 
Torcer nuestros espíritus y rebajarnos hasta lo indecible,  como vamos a aceptar que somos sudacas, latinos, espaldas mojadas.    Lo intentan proyectando cine que no nos pertenece, cine peruano….¿ quien quiere ver cine venezolano ? 
¿Porqué no puedo ver al Intendente de la Autónoma, haciendo karaoke como Freddy Mercury el de Queen?    
Hace 67 años que voy al cine a ver Films Norteamericanos, pago mis impuestos, presencio Teatro Norteamericano, doy prueba de vida en el Banco Provincia como jubilado de mínima que soy, Series Norteamericanas cómicas, trágicas, documentales, policiales acompañan mis cenas y trasnoches en casa. 
Llevo a mis nietos a disfrutar Comedias Musicales Norteamericanas.  En las plazas y playas veo a la gente leyendo Literatura Norteamericana. 
Los Guns & Roses viejos pero todavía respirando, The Police, llegan para nuestros adolescentes.  Las entregas del Oscar por la Academia son sagradas en mi pantalla chica.   
Madonna es deliciosa bailando en River Plate con humo en el escenario, pero ver un film brasileño con subhumanos Sin Tierra, ennegrecidos por el humo de la quemazón de neumáticos bloqueando rutas es para torturar presos.
Nuestros niños, adolescentes y jóvenes transcurren felices, con su anillo del Señor de los Anillos, beben su Coca cola en tazas con el rostro de Simpson ó Betty Boop,  tiemblan con Pokemón, Yes, Toystory, Transformers, Tradding cards, Robotech, Warhammer, Chucky, Mazinger, Star Wars.
La tortuga Manuelita se disfraza hace muchos años de Chucky para Noche de Brujas.
Pero llegan los populistas y quieren borrar nuestros feelings más preciados, pretenden que digamos amor en lugar de “ Love”. 
Lilita Carrió tenía razón ¡ que visión la de esta mujer !    Ella nos lo advertía de mil formas y desde diferentes partidos políticos (porque hay que cambiar las cosas desde adentro).
Pero nada, hemos dejado que ganen la delantera y ahora a cada rato te ponen por TV, una marcha lenta aburridísima, que es un jingle de un Banco Cooperativo y no tiene nada que ver con el HSBC. 
Subliminalmente te refuerzan la marcha con una especie de horrible road movie, donde aparecen nativos, con ese no se que, tan poco atractivo, tan mal parados y dale con la marcha lenta, tocada con guitarra, después con bronces, siguen voces infantiles y los pibes lindos no son, luego ¡que papelón! gente grande, bahh.. geronte, (deplorable) y hasta una vieja indígena (Roca la perdonó) que mientras amasa vocaliza las estrofas cómicamente.
¿ Porqué insistir con el Jingle ?    Para mí que hay un mensaje diabólico en él.  Es un lavado de cerebros.  Obama ó por lo menos la Hillary deberían intervenir para pararlo.  
Mis dos hijos dicen haberlo oído en altoparlantes de la escuela primaria de ellos hace veinte años.  ¿De donde un jingle de un Banco iba a pasarse en actos escolares aburridos?.    Estos hijos te macanean, e Irene mi mujer (como es mucho más joven que yo) sostiene que en secundaria ella y sus compañeras entonaban el jingle y agrega que los autores eran dos tipos que hacían Planes para no se que,  en Vicente López
Bueh…. no te podés guiar de las mujeres, si el glorioso Nano Serrat canta una estrofa que las plasma de frente y perfil “que más puede ofrecer, una mujer”.
Yo necesito que alguien cante “New York, New York” ó “Chicago” y “All the Way”  al mejor estilo Sinatra.   Necesito como el agua ver la remake norteamericana de películas antológicas norteamericanas, no tolero películas de Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Perú,  República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
¿De que me sirve ver la miseria en su propio ecosistema?  Un tipo brasileño esta bien para que lo bajen a los tiros en el subte en Londres en directo y tiempo real.  Un colombiano ó boliviano sirve para que lo veamos girando como un trompo sangrante, bajo la lluvia de balas de las dos armas que Brad Pit le descarga.  Costa Rica ¿dónde queda? , Guatemala no existe viejo y Cuba está por caer, se va a caer, no dura, no aguanta, son satélites, es lindo verlos llegar en gomas rodeados de aletas dorsales negras, ó a los mas aceptables celebrando en las Avenidas de Miami la muerte número cien de Fidel.
Los uruguayos siempre molestaron con sus termos en cualquier lugar y su “botija” que debe ser una contraseña siniestra, porque son todos tupamaros, quieran o no.
Los mexicanos son unos tipos con enormes sombreros, que si no estuviera el muro que edificamos y custodiamos invadirían nuestra patria.   Sí, la de nuestra bandera de las franjas y las estrellas, la que aparece en cada paneo de cualquier Película Norteamericana, que son las Nuestras, las que nos gustan, las que entendemos bien aunque no sepamos inglés, no hace falta traducción para una patada de karate, un hachazo letal, una violación ó la voladura de un caserío árabe con un misil bien colocado. 
Venezuela y Ecuador son dos oscurísimos lugares en el mundo y si no fijensé el color de piel de los dos tiranos que gobiernan allí.   
Por eso estas películas son terroristas, atentan contra lo que costó sesenta años conseguir en nuestro Patio Trasero.
Además la Presidente pretende alterar la naturaleza del ser argentino, con experimentos tétricos como el que trescientos nietos nazcan con 34 años de edad, sencillamente monstruoso.   
Si esto no lo paran Agosto Cobos, Lilita Carrió, Mariano Grondona, Vilma Martinez *,  Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Marcos Aguinis, el Rabino Bergman, el Negro Oro, el Blanco Macri, el cruzado Bergoglio, Monser Al Kasar, Joaquín Morales Solá ó Carlos Menem será un genocidio cultural.
Esta mujer apátrida seguirá instalándonos mensajes retrógrados como los de Moreno (el que murió a bordo), ó José el cabecita negra ese nacido en Yapeyú, Corrientes ó ese abogado Belgrano, nombre que lleva el Crucero con el que corrimos peligro de olvidar que su Graciosa Majestad, el Principito, Lady Dy y The Beatles, son nuestra esencia más íntima luego de aquel 2 de Mayo.     
Nuestros nietos sufrirán poco, porque solo llevan cinco años asimilando el American Way of Life,  pero ¿ y nosotros los sesentones ? ¡ Prefiero quemarme a lo bonzo !
Me atrincheraré en un Megatlon o en el Shopping Caballito,  ó  conchabaré (vean el diccionario, no prejuzguen) a treinta prostitutas caribeñas de la Plaza Miserere pagándoles su tarifa, para que marchen conmigo por Avda. Rivadavia rodeándomé (parecerá que uso un desodorante irresistible y no mi típico olor a chivo).   
Piensen que si se me suman solo tres caballeros interesados por cada dama, tendríamos una marcha de noventa seres humanos clamando contra el Cine tercer mundista.  
Sino jugaré a la Ruleta Rusa (con balas de salva) a las tres de la mañana frente a la Comisaría de Villa Fiorito y dentro de dos años, cuando cumpla 70 podré matar, total me darán prisión domiciliaria, que es el mismo deporte extremo que practico desde hace treinta y  tres años. 
El que la tenía clara era nuestro prócer sanjuanino que escribió: 


Propicio una colonia yanqui en San Juan y otra en el Chaco hasta convertirse en colonias norteamericanasde habla inglesa, porque EEUU es el único país culto que existe sobre la tierra. España, en cambio, es inculta y bárbara.  En trescientos años no ha habido en ella un hombre que piense... Europa ha concluido su misión en la historia de la humanidad.        
                                                              
                                                                               Domingo  Faustino  Sarmiento

Toto, vecino de Caballito Hollywood
 
Gracias Ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails