DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Contubernio oposito/consultor

Suponemos que a esta altura, las consultoras privadas en contubernio con los congresistas opositores, deben estar festejando la brillante idea, una más, de difundir sus ¿estadísticas?, no, sus elucubraciones filomatemáticas, en cuanto al índice de inflación del mes de mayo, para compararlo con el IPC que elabora el INDEC, (algo parecido a comparar sopas con sapos) poca diferencia.

Si esto no demuestra que esta relación enfermiza, no es nueva, que solo se vio afectada por la normalización del INDEC ocurrida a principios de 2007, y que como se extrañaban y, algunos ya perdieron hasta la vergüenza, blanquearon, salieron del placard,, y hoy se muestran tal cual son, CÓMPLICES.

Pero lo peor de todo esto, aunque no es nuevo, es que nuevamente utilizan las instalaciones del Congreso Nacional, para organizar un mitin partidario opositor, con la prensa hegemónica de su lado, y con bombos y platillos anunciar una insurrección política que atenta contra medidas dispuestas por la Secretaría de Comercio.

Ahora los que mienten no son las consultoras, -se regodean-, sino nosotros mismos.  A nosotros no nos van a asustar como lo hacen con los pobres economistas lobbistas, NOSOTROS SOMOS LOS LOBBISTAS.

Es vergonzoso, es lamentable, es humillante, pero es el congreso y la oposición que tenemos.  Esos mismos que aseguraban en junio de 2009 que había triunfado la democracia, que ahora si que iba a estar bueno el congreso con una oposición fuerte. 
 
Como propuse en este posteo anterior,  sigamos nuestra vida como si nada ocurriera, cantemos, seamos felices que motivos no nos faltan.  De a poco, van cayendo las caretas y cada cual asume el lugar que se merece.  Algunos gobernando y otros haciendo lo que siempre hicieron, arrastrarse.

3 comentarios:

  1. Toman partido por la mentira, la falsificación de información con fines de especulación política, el descrédito de las ciencias sociales. Hacen el ridículo. Lamento que aunque ganemos las elecciones en octubre en primera vuelta y por amplio margen vamos a tener que soportar esta parodia de congreso durante 2 años mas hasta que se lo pueda renovar en profundidad.

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable, pero la ambición de poder y de dinero es tan grande que a "estos tipos" se les nubla el pensamiento. Soy una tonta idealista, muchas veces me lo cuestiono, pensando que si un político alcanzó un alto cargo, no debiera necesitar manchar su nombre y honor haciendo estas cosas y qué mejor que poder escribir en las páginas de la historia como grandes hombres patriotas, sin embargo no les interesa, no aprendieron nada! Néstor partió como un gran patriota, cubierto de gloria, hay dinero que pague semejante satisfacción?

    ResponderEliminar
  3. La única safisfacción para estos cipayos es el reconocimiento material y "espiritual" que le puedan prodigar sus amos de adentro y de afuera.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails