DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


¿Cuál es?

¿Cuál es el criterio? ¡No entiendo! 
Si lo que se busca es LA VERDAD, y eso debiera ser, ¿por qué se pone una fecha tope en la investigación de la sangre? Si se les saca sangre (y/o saliva y/o cabello) a Felipe y Marcela (que sería lo que supuestamente atentaría contra ellos, según decían, y sobre lo que ya se dijo que se debe hacer para conocer la identidad), ¿por qué no se puede chequear con TODOS los registros del banco de datos? 
Si el objetivo es la verdad, ¡no se entiende! Que se investigue todo lo más posible a fin de dar con la identidad. ¿No es bueno eso? ¿No es lo que se debería pretender? 
No se entiende... a menos que se quiera quedar bien "con Dios y con el diablo" (metáfora, aclaro, porque ninguno es Dios y ninguno es diablo... aunque Clarín cada vez se parece más al "padre de la mentira"). Así queda bien con los que reclaman ADN (muchos incluso dentro del mismo "Grupo" lo han pedido) y con los que no quieren... Eso de quedar bien con unos y otros no se parece demasiado a lo que se entiende por "justicia" ¿no? En ese punto, ¡¡¡me hace acordar tanto al caso Grassi....!!! La justicia, ¿se decidirá a ser "justa" alguna vez y dejar de tener miedo de los poderosos?
 
Gracias Ricardo

1 comentario:

  1. ¿Puede ser tan poderoso Clarín? ¿o el poder es el dinero que utilizan para comprar? y quienes se dejan comprar, es una vergüenza que nuestros jueces (no todos) puedan estar tan alejados de la Justicia cuando tienen que fallar, pregunto ¿cómo se hace para investigar esa falencia? gente que imparte justicia, pueden tener el privilegio de demostrar impunemente que pueden ser ideológicamente adversos a la verdad, sin que se pueda condenarlos y separarlos de sus cargos, como desvirtúan la justicia.
    Carlos Marciano

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails