DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Dejame que yo miento. Yo tengo fueros (Patricia Bullrich)

Son gente grande, en su mayoría profesionales, muchos de ellos son abogados y como broche de oro a la ecuación, son legisladores, forman parte de de uno de los tres poderes del Estado.  Es lamentable.
A fuerza de repetirlo constantemente uno fue perdiendo la dimensión del témino, pero nos viene a la boca cada vez que, como los superamigos, o la liga de la justicia, se presentan en conferencia de prensa para dar a conocer algún comunicado conjunto, o una medida ejemplificadora quieren hacer conocer a la sociedad.  Son  impresentables.
Lo hicieron con la 125, a favor de los periodistas independientes que clamaban por un muerto, con el affaire Redrado, interpelando a Marcó del Pont, en defensa de los hijos de Ernestina (en contra muchos de ellos de su propia historia), con el 82% móvil para los jubilados, con la denuncia de escándalo y la Banelco de Cristina, con toda bandera que encuentran y creen poder blandir en contra del gobierno popular.
A Moreno le tienen ganas y creen que es su Skeletor, su hombre de hielo o su Dr. Octopus, pero no, es solo un Secretario de Estado, con sus aciertos y sus errores, pero con una orientación en su gestión, en la que nadie puede encontrar un desvío de la línea marcada por las autoridades legítimamente constituidas que alojan la Casa Rosada; y tal vez por eso mismo es el Lex Luthor a vencer.
Muchachos, nuevamente están pishando fuera del tarro.  
No pueden en nombre de vaya a saber que extraños designios, -o no tanto, tal vez solo sea impotencia- llamar a la insubordinación a las leyes desde el poder mismo.
Pato, dejá la bebida, te hace mal. 

2 comentarios:

  1. Unos cuantos les tienen ganas a Moreno!!! Como nopudieron armar un frente electoral para ir todos juntitos a las elecciones de octubre, se han juntado el Gen, la Ucr, De Narvaez, Duhalde... o sea todos menos los nac & pop, para denunciarlo al cumpa Moreno por abuso de autoridad!
    Decime dónde se la puede denunciar a la Morandini, la candidata a Vice de Binner, que aparece en foto tomada en reunión de Adepa, con Magneto, y sentada al lado de la Pato Bulrich!!! Mirala en mi blog...
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Ester: Hay binomios electoralistas que ni se pueden ver y que, si por arte de magia, nos borraran de la tierra, cualquiera de los que ganara, dejarían colorado al mismísimo Bobos. Por suerte, no creo en los magos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails