DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Huyamos para la derecha...

Marcela Noble Herrera, hija adoptiva de la dueña del Grupo Clarín, Ernestina Hererra de Noble, habría abandonado el país en las últimas horas, según informó el canal de noticias América 24.
Según esa información, la joven tomó un vuelo de Pluna rumbo a Uruguay ayer por la tarde, luego de que se conociera el fallo de Casación que ordena una extracción de sangre "con o sin consentimiento" en la causa en que se investiga si ella y su hermano Felipe son hijos de desaparecidos.
fuente: Telam

3 comentarios:

  1. Que paradoja... se van a la margen izquierda del río para huir hacia la derecha. Lamentablemente, parece que allá no san tan quisquillosos con ese asunto de los Derechos Humanos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que demuestra en realidad es que muchos de nuestros jueces, ¡¡¡antes de impartir justicia, tendrían que estar presos!!!lo que acaba de ocurrir no tiene parangón.

    Carlos Marciano

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails