DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Las huellas del zorro

Un segundo intento de mediación tendrá lugar hoy en la causa iniciada por el CEO de Clarín, Héctor Magneto, contra Osvaldo y Lidia Papaleo por calumnias e injurias.

En la primera audiencia, convocada para los primeros días de mayo, Magneto argumentó problemas médicos y no se presentó, por lo que la mediación no pudo concretarse y se hizo un nuevo llamado para hoy a las 15 en Carlos Pellegrini 1175. 

“Nosotros vamos a ir, como lo hicimos en la primera convocatoria, pero no sabemos si Magneto irá”, dijo Osvaldo Papaleo a Télam, y luego agregó que “debería poder ir ya que no estuvo enfermo la semana pasada cuando fue a Brasil a recibir un premio que ganó el grupo al que pertenece”.
Los hermanos Papaleo acusaron a Magnetto ante la Justicia de cometer delitos de lesa humanidad durante la apropiación de las acciones de la empresa Papel Prensa entre noviembre de 1976 y agosto de 1977.

Según Papaleo, “si bien Magneto puede no concurrir porque es quien promueve la acción judicial, en algún momento lo tiene que hacer”.

“Magneto sabe que no fueron calumnias e injurias porque acá hubo una presentación ante la Justicia, la motivación del CEO de Clarín es política”, concluyó Papaleo.
fuente:Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails