Un segundo intento de mediación tendrá lugar hoy en la causa  iniciada por el CEO de Clarín, Héctor Magneto, contra Osvaldo y Lidia  Papaleo por calumnias e injurias.
En la primera audiencia, convocada para los primeros días de mayo,  Magneto argumentó problemas médicos y no se presentó, por lo que la  mediación no pudo concretarse y se hizo un nuevo llamado para hoy a las  15 en Carlos Pellegrini 1175. 
“Nosotros vamos a ir, como lo hicimos en la primera convocatoria,  pero no sabemos si Magneto irá”, dijo Osvaldo Papaleo a Télam, y luego  agregó que “debería poder ir ya que no estuvo enfermo la semana pasada  cuando fue a Brasil a recibir un premio que ganó el grupo al que  pertenece”.
Los hermanos Papaleo acusaron a Magnetto ante la Justicia de cometer  delitos de lesa humanidad durante la apropiación de las acciones de la  empresa Papel Prensa entre noviembre de 1976 y agosto de 1977.
Según Papaleo, “si bien Magneto puede no concurrir porque es quien  promueve la acción judicial, en algún momento lo tiene que hacer”.
“Magneto sabe que no fueron calumnias e injurias porque acá hubo una  presentación ante la Justicia, la motivación del CEO de Clarín es  política”, concluyó Papaleo.
fuente:Télam
 

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario