DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Pasión por las morochas

Cristina eyectada hacia 4 años más de mandato sobradamente ganado y, por otra parte, merecido por nosotros mismos como país, como sociedad, me llevaron a algunas conclusiones de perogrullo pero que, ha esta hora de la mañana, café en mano para despabilarme, y algunas cosas decisivas en mi futuro a resolver en el día de la fecha, bien justifican la foto que acompaña el post.
Muchos de ustedes podrán decir que hay cierto efecto residual de sustancias non sanctas  en mi organismo para tamaño despropósito.  Otros dirán que hay cosas más importantes para hablar, pero hoy quiero decirles que me gustan las morochas.
Mi Presidenta, morocha, a quien amo a prueba de toda lógica ideológica, por sus convicciones, su entereza, su pasión, su premeditada imprudencia, me sorprende todos los días con un renovado vuelo de actitudes y decisiones que exceden la lógica política de la era, y la ponen en un lugar de excelencia dificilmente igualable, a la vanguardia de lo posible.
Mi mujer, morocha tambien, da muestras todos los días de que lo mío es una desmesura de suerte, de la cual jamás renegué, pero que a veces -eso es lo bueno- me sigue sorprendiendo para bien, me da sobradas razones para tratar de ser mejor, de ponerme a su altura, de no perderle el paso, de seguirle el tren tras 30 años de convivencia y no arrepentirme.
Y acá viene lo loco, Megan Fox está bárbara, como podrán ver, es morocha.  Que más. 

3 comentarios:

  1. Para mi, estas exculpando algo vos, casi te me convertís en poeta, pero yo que los conozco se que todo es verdad, y casi me olvido, vas a tener que competir con tu tío frente a la Presidenta, a ver quién la quiere más, un abrazo
    Carlos Marciano

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de decir que la Fox es un camión

    Carlos Marciano

    ResponderEliminar
  3. SOS UN HDP!!!
    QUE VIVA LA LLEGUAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails