DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Hay animales...

El candidato a gobernador Fancisco De Narváez dijo que el ex presidente "eligió morirse antes de perder otra elección".
Por la mañana, en declaraciones a radio La Red, el postulante a gobernador bonaerense por UDeSo afirmó, en alusión a Kirchner, que "se murió el que gobernaba y hay un desgobierno"; "eligió morirse antes de volver a perder otra elección". "(El santacruceño) perdió en el 2009 y, como buen político que era, olfateó que no se ganaba en el 2011. Que era fin de ciclo y no lo soportó".
Luego de estas trascendentales declaraciones, De Narváez afirmó en un comunicado: "Pido disculpas a la señora Presidenta y su familia por mis declaraciones. Considero que mi frase fue desafortunada, pero sin ninguna intención de ofender. El contexto tal vez ayuda a entender que el sentido fue otro".
Contexto o no contexto, un candidato a lo que sea, si quiere mantenerse en cierto grado de cordura y no duhalizarse ni carriotizarse, no puede cometer la imprudencia de descender hasta esos confines.  Para decir incoherencias, mentiras, sembrar miedo, en definitiva, hablar boludeces, tenemos sobrados candidatos a nada que lo hacen todo el tiempo.
Con esto no quiero ni siquiera aproximarme a una disculpa al colorado candidato, pero entiendo que dentro de las desmesuras de algunas candidaturas, la suya tiene un viso de cordura avalado si se quiere, por una campaña 2009 que le dió cierta legitimidad en tanto votos.
Es una pena que le demuestre a sus votantes, tan anticipadamente que no tiene las capacidades mínimas para mantener siquera un discurso coherente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails