DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Ring Raje

Lo único que faltaba.  
A su habitual costumbre de festejar los acontecimientos importantes para su sector político, con fiestitas, bailes, monigotadas, cantitos, KaraoKe, saltitos, y cuanta liturgia "feliz domingo para todos" encuentra, ahora debemos sumarle esto:"Desde el jueves, la gente de Macri sale a tocar timbres". o sea el ring raje.
Proximamente su jefe de campaña, Rodriguez Larreta, anunciará  una ronda de piyamas party, asaltos, y guitarreadas alrededor de fogones.  Ah, y ya reservó un predio en los bosques de Palermo para festejar el día el estudiante en Setiembre.
Los chicos llevan la bebida y las chicas algo para comer.  Hay que organizarse dijo Larreta.

2 comentarios:

  1. Me gustó lo del ring-raje. Sobre todo que raje Macri!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es lógico Daniel, si se pasó 4 años de joda y está primero en las encuestas, seguirá de joda en la campaña para ver si puede seguir cuatro años más de joda. Y ahora que se consiguió su Cachorra, con más razón. ¡Volvé Coronel Cañones, te perdonamos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails