DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Un diccionario para la derecha

¿Sabrán los legisladores que ayer hicieron de alcahuetes de las consultoras privadas, que significa verdad, realidad, confiable y respetable?

La comisión de libertad de expresión de la Cámara de Diputados se ofreció de portavoz de los que no tienen voz, o sea las consultoras multadas por la Secretaría de Comercio por violar la Ley de Lealtad Comercial.  Las consultoras estandarizaron las metodologías???, las promediaron¿¿¿, y elaboraron este mamarracho sin ningún asidero ya que fueron multadas precisamente por no tener metodología o por ser insuficientes para elevar un índice confiable.

Socios en las buenas y en las malas.  Los legisladores que ven imposibilitada su estrategia de generar incertidumbre, como lo hicieron los últimos años con los datos  publicados por las consultoras privadas, toman la posta y la generan ellos.  Si bien aclararon que asumen la responsabilidad por la difusión pero no por los datos y la metodología.  ¿Que es esto?

Utilizando la misma lógica editorial de sus patrones mediáticos, nos venden algo como la verdad, la realidad, yo les creo, aseguran, pero no dan las fuentes o a lo sumo lo hacen con la difundida metodología de " me lo dijo un amigo que tiene un primo que viajó en un taxi, cuyo conductor le confesó que un pasajero, que era alguien que pisaba fuerte, le dijo".

¿Porque no se cuentan otro?.  Este no causó gracia, a lo sumo vergüenza ajena.

Son patéticos.

3 comentarios:

  1. Claro. Pero se cuidan buen de decir cuál es el cuestionamiento del gobierno. Ayer lo escuchaba al Gil Lavedra diciendo que lo que el gobierno prohibe es que se difundan datos diferentes de los oficiales, no que se impugna la falta de respaldo en los números. Es grave si el gobierno da cifras inexactas, pero si lo hacen los privados es libertad de expresión, y el secreto de los métodos empleados para el cálculo es una manera lógica de resguardar su competitividad. Ja.

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado nada del tema, ¿de verdad dijeron que asumen la responsabilidad por la difusión pero no por los datos y la metodología.?
    Porque no nos dicen directamente que somos unos pelotudos y que nos pueden mentir en la cara total nonos vamos a dar cuenta.
    Realmente son una verguenza

    ResponderEliminar
  3. Indignate que se lo merece. Somos los forros de siempre, no nosotros, la opinión pública qyue tanto esmero ponen en formar. Son patéticos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails