DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Diego Capusotto: "Me molesta la tilinguería PRO"

En un reportaje que da el genio de Diego Capusotto al medio DiarioZ (acá la nota completa) donde habla de su nuevo proyecto, Peter Capusotto en 3D, cierra la entrevista con estas reflexiones que reproduzco paras beneplácido de de los lectores de este humilde blog.

Venís de Castelar y pasaste por Floresta. ¿Cómo te llevás ahora con Barracas y con la Ciudad en general?
Con la Ciudad bien, a veces abrumado por la tilinguería berreta de quienes la gobiernan, gente que viene del ámbito empresarial, con toda esa estética de globos de colores tipo kermés, a la usanza de los republicanos en Estados Unidos. Gente que cree que la Ciudad es una gran agencia de publicidad y pretende administrarla como tal, con el cuento de la pretendida eficacia empresarial, que por supuesto nunca ocurre, o sucede sólo para el bolsillo de unos pocos. Básicamente creo que Mauricio Macri y el PRO son eso.

Aquí en tu barrio tenés una problemática muy delicada, ligada a la salud, como la posibilidad de cierre de los hospitales Borda y Moyano.
Es eso que te decía: desplazar lo que molesta, lo que sobra. No jorobemos... ¡los pobres! Lo triste es que a mucha gente eso la tranquiliza y compra ese discurso, que es claramente estafador y que existe porque hay quien se deja estafar. Lamentablemente prende no sólo en sectores altos sino en franjas de clase media baja. Lo de los hospitales es claramente un negocio inmobiliario a costa de la salud de los contribuyentes y de la exclusió

3 comentarios:

  1. Qué pena que haya que esperar hasta el 2012 para tener nuevos videos de Diego Capusotto. Me alegra que los artistas se expresen. Capusotto en 3D habrá que verlo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una pena. Habrá que seguir viendo en youtube los viejos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Fito !! no hizo más que decir lo que millones de ciudadanos no decimos .... le salio del alma por el dolor ... y lo toman como si ellos fueran santos ... digo ... peregunto porque soy ignorante .... porque se ataca a Fito si no hizo nada más que expresar un sentimiento .....NO hera que estamos en democracia ..... solo se ataca a los pensadores Peronista ... Kristinista...? los que los apoyan a ellos son inimputables ..??? pregunto porque soy ignorantee...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails