DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


MISTERIOSA BUENOS AIRES

La composición del voto del Pro, hay que decir que no es homogéneo muy por el contrario, tiene muchos aportes inesperados, algunos de los cuales podremos disputar en el ballotaje.

Hay un núcleo duro muy antiperonista, gorila, liberal-conservador que es un 20% del padrón.  La U.C.R. en pleno voto al PRO, no querían  malgastar el sufragio al igual que el P.S. y fueron a las alforjas  del  ingeniero.

Los del Frente Sur, más liberales, hicieron lo mismo, traicionando a Pino.  Esto fue corroborado en el acto eleccionario de cada 10  votos del Frente Sur, entre 8 y 9 vendrán para nosotros.

EL Pro capitalizó 15% de un total de 20% de los indecisos, nosotros solo consolidamos la propia tropa.

Hay que tener en cuenta que esta estructura no es un partido político  es
solo un armado empresarial  de negocios con el estado porteño.  Por eso no tiene cuadros diligenciales y solo se estructuran en grupos como los de Gabriela Michetti, que son orientados por lo más rancio de la Iglesia Cátolica.  O el sector del peronismo con el yuppi de Santilli o el de oscura trayectoria Ritondo.

ESTABAMOS EN PRECALENTAMIENTO, AHORA HAY QUE MILITAR CON MUCHO COMPROMISO Y CONCIENCIA.

Si bien la diferencia por 20 puntos es mucha, nada es imposible para los peronistas.
 
Pero al igual que el gobierno nacional cuando la lucha contra los gauchocratas de la Sociedad Rural, no solo no nos vamos al mazo, sino que redoblamos la apuesta, y el dinero de las retenciones va para todos los argentinos y no para los bolsillos de los privilegiados de siempre.
 
Hay que recuperar los votos de Telerman, 1,80%, más los blancos 1,50%,
buscar al 25% del electorado que no fue a votar.  Nada es sencillo, hay que trabajar mucho haciendo, una actividad docente, explicando que intereses representan estos sectores concentrados, que solo benefician a empresas del grupo y porque no les interesa para nada lo social. Hay que explicar la relación vergonzante entre Duahlde y Macri. Lo nefasto de las alianzas de los Rodríguez Saa con lo residual de la Ucede más lo poco que queda del conde de Anillaco.
 
Los medios  magnificaron lo de Las Madres o lo del Inadi y ocultaron los palos contra los pobres sin techo, el espionaje, el curro de las bicisendas, teniendo en cuenta que cada vez hay más autos.
 
Nos debemos una autocrítica reparadora que nos permita superar nuestros errores y construir la victoria.

QUE HACER

Poner el acento en lo que vamos a hacer si la ciudadanía nos ayuda en esta gesta, la tarea de gobierno, los planes, las propuestas, la seriedad de los equipos que están trabajando.  Salir fuera del peronismo a llevar nuestras ideas con paciencia, con un lenguaje sencillo y con mucha humildad.
Ampliar las miras hacia otros Partidos Políticos por que será la base de un amplio consenso.  Hay muchos compañeros, confundidos que pueden volver a nuestro Movimiento, que es amplio y generoso.

Las ondas de amor y paz de Macri son solo un discurso superficial para los medios y nos tildan de confrontativos, porque vamos al hueso de los problemas. Nosotros jamás hubiéramos dejado sin gas con los terribles fríos a los hermanos del BORDA.

Aclarar, estudiar, machacar, llegar a la mayor cantidad de los vecinos posibles con alegría, simpatía y con la poderosa herramienta de la verdad, ese es nuestro trabajo de cara al 31.


Gracias Fernando

1 comentario:

  1. Por favor no mezclemos el lenguaje, vecinos es un estado de clase, nosotros somos ciudadanos y si quieren compatriotas,nuestro pueblo es el que nos tiene que votar y pueblo somos todos, la capital siempre fue reacia a los movimientos populares, pero hoy deberán elegir entre no tener estudio ni salud, o sentirse atendidos como corresponde tanto en los hospitales o en los colegios, también me figuro que hay muchos que no les interesa los colegios porque sus hijos van al privado y los hospitales tampoco porque se atienden por su obra prepaga, pero tienen que entender que si lo público funciona bien, todavía va a funcionar mejor lo privado.
    Carlos Marciano

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails