DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


MMMENCANTA BAIRES

Mejor parecer que ser

No nos podemos quejar del gran resultado que saco el candidato del FPV, tenemos que valorizar lo genuino, lo auténtico de este voto.  

No es el voto de la mayoria expresada en esta oportunidad, que se trata  de un voto que prefiere una apariencia, un decorado, una pose (no te olvides de), un color de cabellera, un tipo de vestimenta.  Obviamente se trata de un voto que siguió las sugerencias del mercado, de la publicidad, del inconsciente, del aparato comunicacional que te ofrece una hamburguesa "gourmet" fabricada por un chef internacional que supo enterarse de los gustos predilectos de su clientela para dar con una receta donde no falta "el" condimento "procesado" típico de la alta cocina italiana, ni tampoco falta esa "lechuga" denunciada característica de la cocina francesa.  

Un combo envuelto en un papel de "diseño" semejante al utilizado en la comida portuguesa, ofrecido por un un payasito que vocea un "juntos" (arrancado de la competencia) venimos bien, que promete con la compra de cada hamburguesa va de regalo un simpático globito de color a elección. ¿Quien pude resistirse a tamaña oferta? 

Solo esa minoria de bichos extraños que prefieren la comida que les hace la "madre" en la que no faltan productos frescos y saludables producidos (en la tan fuera de moda) propia tierra, una receta que solo trae cariño, dedicación, consejos para que estudies, aliento para que te esfuerces, para que trabajes, para que tires pa´ lante.
 
Bueno queridos bichitos (cabezitas) si prefieren la "fiesta" al "esfuerzo" ya saben donde ir, pero no olviden que todo globo que se infló, antes o despues  se desinfló o se pinchó.

Suerte, mmmencanta baires.

Gracias León

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails