DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


La momia RESISTE

Pag. 98 rev. veintitres
Desde los partidos amistosos en los que jugábamos a nada contra nadie, hacíamos papelones, perdiendo con Nigeria 4 a 1, o contra Polonia 2 a 1, Japón 1 a 0, o empatar contra USA, Ecuador, Costa Rica, y ya en la Copa América contra Bolivia, Colombia y Uruguay, que quería escribir mi desacuerdo total contra la designación de Batista para técnico de la Selección de Fulbol Argentino.  El tema es que yo me había empecinado que lo iba a hacer con la imagen del mundial 86 que el grande de Rep, lo ilustraba como una momia.  

Solo dios sabe lo que he buscado esa imagen.  Desde la página y el blog del dibujante, hasta las búsquedas más locas en google, nada.  Solo unas participaciones menores en los mapas de barrios que salieron en Página/12 y en donde nuestro ilustre entrenador, caricaturizado como momia, hacía las veces de Wally, y era cuestión de encontrarlo en el entramado de los dibujos de Rep.

He escrito los post más calientes que se les pueda imaginar, pero necio como pocos, solo los iba a publicar con la imagen de la Momia. Solo eso admitía mi obsesión, desde que lo puenteó a D10S, que se la tengo jurada.

Con algunos cambios en su iconografía acorde a los tiempos, Rep se acordó de mi, e hizo hoy en la revista Veintitrés, una momia con pelo y sin barba (por lo antedicho) y con un texto que me exime de cualquier otro comentario.

Gracias Miguel Rep por escuchar mis plegarias y volver a dibujar a la entrañable momia

2 comentarios:

  1. Fui testigo tanto de tus estériles búsquedas como de tu alegría al encontrar a la momia!! Tuve el privilegio de ver como dabas necios saltitos sin sacarle los ojos a la contratapa de Veintitrés...solo una cosita menor:
    devolveme la revista que todavía no la leí!
    jajaja
    abrazo
    nacho

    ResponderEliminar
  2. Qué grande!
    Finalmente la encontraste.
    Ahora podés subir los posts en caliente con esta imagen, je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails