DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


¿PARANOIA?

En su edición de hoy de La Nación con el título "Polémica K por un spot publicitario de Canal 13", el matutino se hace eco de una investigación que publicara la Agencia de Norticias Paco Urondo.  No hace falta que les diga que al artículo, si pudieran, le pondrían un fondo con risas, pero la cosa, sin llegar al título del post, tiene un costado verosimil.

Hablar de esto puede interpretarse de varias maneras y entre ellas, la teoría de la profesía autocumplida, por lo cual, jamás hable del tema en ningún post, para no despertar fantasmas o avivar giles o ilusionar lectores con predisposición al estrellato fácil.
Muchos de mis amigos y allegados conocen mi teoría del camino de salida que uno debe dejarle a toda presa que persigue, jamás acorralarlo, aunque sea una simple  laucha. Indefectiblemente, si uno le cierra todas las posibles salidas, la presa se echará a tus ojos, aunque muera en el intento.

Para muchos, hablar de magnicidio es como si les hablara de la invasión extraterrestre, les suena ciencia ficción, pero la historia no nos dice lo mismo.  Todo lo que se nombra tiene su correlato con cierta dosis de existencia y, en este caso, sobran los ejemplos.

Aquí les dejo el video para que saquen sus propias conclusiones.

3 comentarios:

  1. 1) Lo de la vía de escape es de Sun Tsu, no seas ladri.
    2) ¿Y el video?

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí se ve, lo que pasa es que tardó en cargar. Uno es impaciente, ¿Vio?

    ResponderEliminar
  3. Me extraña Daniel H. que sea tan impaciente habiendo leído a Sun Tsu

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails