DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Rubro 59 sigue vivo!!!!

Los muchachos del clarinete parece que o ya no tienen nada que perder o se les engranó alguna polea y están patinando mal.
Entiendo que es mucha plata la que están perdiendo, que tal vez se sientan que todo los apunta y eso les de algún sentimiento de ombliguismo desmesurado que los lleva a cometer una fechoría tras otra.

Lo cierto es que mañana, día 07 de Julio de 2011, y pese a estar publicado en el Boletín Oficial del día de hoy, el RUBRO 59 de tan afamado diario saldrá a la calle como si nada.

Las receptorías siguieron tomando avisos de alto contenido textual y sexual como si nada hubiera pasado y, ante la requisitoria al diario, los responsables dijeron que no pasaba nada y que el aviso iba a salir igual.

Digo yo, no es hora ya de cortarla con todo esto y algún juez (que no sea Oyarbide, por favor) o fiscal, no se, actuar de oficio y ponerle límites a estos, que pareciera que no hay quien los ponga en caja???

Es lo que dije ayer, por si alguno no lo leyó.  Los hijos están preocupados por la fuente de ingresos de sus madres.  Hay que comprenderlos

1 comentario:

  1. yo te digo, que con esta medida, hemos perdido gran cantidad de votos que estaban definidos hacia CFK. El gremio de los piratas, se paso a la CGT Azul y Blanca... Pensalo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails