DEMASDEMASIADO PROGRE PARAm MACRI

“Así como la monarquía terminó con el feudalismo y la república terminó con la monarquía, la democracia popular terminará con la democracia liberal burguesa y sus distintas evoluciones democráticas de que hacen uso las plutocracias dominantes”
Juan Domingo Perón

"EL PERONISMO NO SE APRENDE NI SE PROCLAMA, SE COMPRENDE Y SE SIENTE"
EVITA


Santa Fe, divino tesoro

Es increíble la campaña a gobernador en Santa Fe. El caballo 'el comisario, Antonio Bonfatti, se muestra ganador y esa es toda su contribución a la campaña.

El cara de nada y delfín blanco a la eterna candidatura a todo, el senador Carlos Reuteman, asegura que "nunca fui kirchnerista" (ni falta hacía que lo dijera), pero es tomado por Clarín, por ejemplo, como suficiente "para hacer añicos cualquier especulación", cosa que está muy lejos de ser cierta conociendolo al Lole.

Para Agustín Rossi, “la mayoría de los dirigentes del reutemismo se encolumnaron detrás de Omar Perotti y él está trabajando activamente a favor de esta campaña”, y es el primer candidato a diputado para las elecciones de Octubre.

Macri, por otro lado, alude en plena campaña de apoyo a su candidato a gobernador, Miguel del Sel destacando lo simpático que es y confiando en los votantes porque "son desideologizados y votan desde la confianza".  Seguramente el capocómico se disfrazará de Mercedes Sosa o de Pibe  Chorro -dos de sus más destacadas creaciones humorísticas - para cautivar a su ecléctico público (especialmente a Reutemann).

En fin, una incognita a la que se suma la presencia en el día de hoy de Cristina Fernández inaugurando en Puerto San Martín, a unos 30 kilómetros de Rosario, una planta de Biodiesel.


¿A ustedes que les parece, sumará la presi, en una de las provincias más recalcitrantemente agrogarca?

3 comentarios:

  1. Hola Daniel,

    Hoy quise dejar un comentario aquí pero no entró!!
    En mi blog he notado fallas, pero veo que también las hay en otros blogs.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es reutemismo, o reumatismo?

    ResponderEliminar
  3. Rocio ami megusta miguel del sel
    Cuando hace de damas gratis
    Ami megusta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails